SEGUNDO LISTADO CATALUNYA

Estás Viendo:
SEGUNDO LISTADO CATALUNYA

Abaston

Miembro
Buenas , ya ha salido el segundo listado ! Qué tal ha ido?
Podemos ir comentando por aquí si ha habido cambios .

Yo por mi parte sigo igual, admitido en UAB con un 12,481. Sigo a la espera de la UB o la Pompeu Fabra

Suerte a todos

Tienes que poner en google: resultats preinscripcio universitaria y la primera opción. Si a ver si alguien dice como han quedado los cortes :?: :?:

Una pregunta . Si optamos por continuar en el proceso de asignación de plazas hasta septiembre debemos matricularnos ya igualmente en la universidad que nos han dado hasta el momento ?

No encuentro donde tengo que confirmar que quiero continuar en lista de espera si alguien puede ayudarme se lo agradeceria :?:

Llama y pregunta, pero creo que el año pasado no hacia falta confirmar nada pero par asegurarte llama y pregúntalo.
ines11 dijo:
No encuentro donde tengo que confirmar que quiero continuar en lista de espera si alguien puede ayudarme se lo agradeceria :?:

Me han admitido en Reus, mi primera opción dentro de Catalunya, con un 12.215
¿Alguien que también esté admitido allí?
Me gustaría saber como es la ciudad y la carrera allí, gracias.

Perdona, ines11pero acabo de leer que sí hay que confirmar el deseo de permanecer en la lista de espera, lo que no sé es como.
fran11 dijo:
Llama y pregunta, pero creo que el año pasado no hacia falta confirmar nada pero par asegurarte llama y pregúntalo.
ines11 dijo:

por favor pueden ayudarme no se como verlo y solo veo la prescripcion no me sale si estoy admitido o no. Donde miraron este segundo listado?

Buenas tardes: Mi primera opción es UAB pero no consigo entrar. Alguien me puede ayudar? Gracias estoy de los nervios.... :

toberal dijo:
Buenas tardes: Mi primera opción es UAB pero no consigo entrar. Alguien me puede ayudar? Gracias estoy de los nervios.... :

Pon en el buscador : resultats prescripcio universitaria .
El primer enlace le das y pones tus datos y te sale

Muchas gracias Abaston, tengo plaza en mi 3ª opción, Lérida con un 12.291
Si solicito reasignación para mejorar, pierdo la plaza de Lérida?

toberal dijo:
Muchas gracias Abaston, tengo plaza en mi 3ª opción, Lérida con un 12.291
Si solicito reasignación para mejorar, pierdo la plaza de Lérida?
Por lo que han comentado por aquí esta vez ya hay que hacer la matricula si o si . Sino pierdes la plaza .
Y luego por otra parte especificar que quieres continuar en la lista de espera .

Hay que tener paciencia . Aquí en Catalunya el segundo listado no suele cambiar mucho respecto al primero porque las personas de las otras comunidades todavía están esperando que salgan sus listados , que salen estas semanas . De cara para septiembre si que hay mas movimiento ya que la gente ya se ha matriculado en otras comunidades y dejan la plaza libre aquí. En Catalunya hay muchísima multidisciplinario, y eso lo colapsa todo.

Todavía puedes entrar en la UAB. A mi si me cogen en la UB dejo libre la plaza en la UAB

Por lo que veo de compañeros casi no se han movido, yo sigo en la UAB y creo que ya me quedo y no seguiré en el proceso.

suerte a todos!!!

fran11 dijo:
Perdona, ines11pero acabo de leer que sí hay que confirmar el deseo de permanecer en la lista de espera, lo que no sé es como.
fran11 dijo:
ines11 dijo:
Pues será lo mismo que he visto yo pero me ha resultado extraño porque normalmente no lo solían pedir pero gracias de todas formas llamare para que me digan por donde se pide ;)

¿Con que nota habéis entrado en la UAB en esta segunda adjudicación? ¿Nadie ha entrado en la UAB?
Debe haber bajado menos de 0,021 porque yo no he entrado y estaba a esa distancia.

Tampoco he podido encontrar como confirmar que quiero continuar en lista de espera, supongo que lo habilitaran mañana no?

Hola!
Me cogieron en Reus en la 1ª Lista pero esperé a esta 2ª lista a ver si me daban la UAB, pero debe haber bajado muy poco, pues yo estaba a 0,05 y no he sido admitido.
La primera reasignación de Septiembre sale el día 3, a ver si para entonces se mueven más las listas.
El curso en la UAB empieza el día 8, osea que entre la publicación de resultados y el inicio de las clases hay poco tiempo para mirarse la matrícula y el piso, desde luego serían unos días de jaleo total!
Mucha suerte a todos con las listas!

Atrás