Segundas opciones

Estás Viendo:
Segundas opciones

hola!!animo a toda la gente que tiene narices a presentarte a selectividad en septiembre uff a mi me lo han dicho pero a no ser que no me dé para medicina igual me da un venazo en agosto y me presento pero sinceramente lo temo,os digo mis causas y si tambien las compartis me seria de ayuda 1º porque se han pasado este año con los examenes y todo el mundo pensaba que por ser el ultimo iba a ser mas facil y nanai nanai por lo que no quiero ni pensar como seran los de septiembre que casi siempre son mas dificiles que en junio y lo 2º porque otra vez estudiar jaja bueno esto no es una excusa lo que mas me hecha para atras es que... ya no tendría plazas y en junio d 2010 cambia todo, nuevas formas d puntar y todo el caos por lo que... no se como acabaría la cosa dios esto es un acabar ahhh
 
monica2 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


repetir selectividad ??no se si me he equivocado pero he leido que tienes un 9,3!! mira a no ser que seas de canarias, y aun asi pienso que entrarias fijo, no entiendo porque te han dicho que repitas la selectividad, si esta claro que tienes plaza jajajaja, disfrutad el verano y de vuestras notas tan buenas hombre, que os lo mereceis.
 
yo un 9'3 ojala jaja tengo un 9'3 en un examen mi nota media de todo es de 8'18 jaja ojala tuviera yo esa nota de 9'3 no me plantearia nada jaja uff
 
pues mira, las notas de medicina son de locura, ya.. pero tu nota tambien es muy buena, lo que tienes que hacer es echarlo para España entera, porque en algun sitio si que te admitiran, además, lei que las correcciones este año habian sido más durillas, creo que tu comentaste algo no? asi que si son duros, lo son para todos y no es descabellado pensar que podria bajar algo, yo es que voy por titulados pero no lo veo descabellado eso que te he dicho.
 
Atrás
Arriba