Segundas opciones

Estás Viendo:
Segundas opciones

Holdon

Miembro
Hola, como ya se acerca el momento de hacer las preinscripciones, de saber si estaremos o no en medicina, me gustaria saber cuales son vuestras segundas opciones en caso de que no os cogieran en medicina!Tambien me gustaria que me informarais un poco del resto de carreras asi similares a medicina (farmacia, odontologia, biomedicina) y sus posibles salidas, ya que lo de medicina cada vez lo veo mas alejado!
 
pues o meterme en la francisco de vitoria que me pagan el curso entero y luego intentar un traslado de expediente (que lo veo complicao) o sino repetir selectividad y esperar un año...
me temo que no tengo segundas opciones
 
Pero al final la francisco de vitoria tiene medicina??yo estaba convencido de que no!!

Yo es que este año ya he repetido selectividad y no puedo estar toda la vida asi!!jajajaja que a este paso acabo en selectividad con 40 años!!De todas formas un consejo!!si repites selectividad, se constante y desde el principio...yo me he puesto justo al final...y asi me ha ido!!!suerte!!
 
Ay, madre, pensar en segundas opciones... Yo creo que tiraré con Biología, por no perder el año, pero vamos, que repito selectividad en septiembre fijo si no me llega la nota de junio...

O quien sabe, igual me da la vena y me meto en algo totalmente distinto, de letras o algo así, para probar, aunque luego no me convalide nada.
 
Yo me temo que lo de las 2ºs opciones no va conmigo xD como me he presentado por 2º vez o hago medicina en cualquier facultad de españa o la hago en el Ceu. O si no... no sé, tiraré por Odontología aunque no me gusta demasiado y lo intentaré más adelante!
 
rOo una pregunta: la san francisco de vitoria impartira medicina el año que viene? es que segun tenia entendida no se lo habian concendido al final...
 
holaaa a todoossS!! =D

Con respecto a si la universidad francisco de vitoria va a impartir medicina este año, han publicado hoy en su pagina ufv.es, que el informe de la ANECA ha sido desfavorable.
Por lo tanto, todavia no se puede estudiar medicina alli.

En el comunicado han dicho que a pesar del informe negativo, ellos seguiran luchando para impartir medicina.
Aqui os dejo la pagina para que leais entero el articulo publicado por la ufv.

SaludooSSssSS :p :p :p

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Mis segundas opciones son demasiadas y de ahí el lío mental que llevo: repetir Selectividad en Septiembre o en Junio del año que viene y "perder" un año, hacer un módulo de grado superior y "perder" dos años, hacer enfermería, o tirar la casa por la ventana y harta de este camino de amargura por el que me está llevando medicina, meterme a filosofía. No sé que hacer :roll:
 
Jajaja, nimin! ^^ Me gusta la opción de filosofía :p

No, es coña. Sólo una recomendación: de repetir Selectividad, en septiembre, porque acabo de leer ahora mismo que como el año que viene cambia el temario y todo del bachillerato, la Selectividad será diferente a la nuestra...

Mucho ánimo!! :)
 
oMM...PUes la verdad es que no me he replanteado así seugndas opciones,porque espero no haberlo fastidaido tanto cmo para no entrar en Medicina,pero yo haría o la filología inglesa(para completar el titulo de EOI que tengo),farmacia o geología...:S
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


jajaja a qué si? bien bonita que es la filosofía! Lo malo es que las salidas profesionales son muy escasas y quieras que no es una carrera que puedes estudiar por tu cuenta leyendo libros y tal, medicina sin embargo es muy difícil estudiarla por tu cuenta jeje Y sí, este Septiembre, Selectividad again... esto es el cuento de nunca acabar xD
 
¡No te desanimes, mujer! :D

Yo voy a repetir la PAU en septiembre, y, ¿sabes lo que haré este año?

Chan-chan-chan-chan... ¡FILOLOGÍA ÁRABE! :mrgreen:

(Es en serio xD) Siempre he querido estudiar árabe, así que mira. Igual el año que viene me da por quedarme y renuncio a la medicina... (¡RECEMOS PORQUE NO OCURRA ESO! :lol:)


Mucho ánimo a la gente que está ahí con la Sele para Septiembre! Desde luego, qué masocas somos!
 
Oye pues si te gusta, adelante!! Me has dado una idea con eso de hacer un año de filologia hebrea, si consigo nota en Septiembre para entrar a medicina el año que viene, me voy este año a filosofia! pensaba hacer enfermeria pero puestos a probar carreras, prefiero filosofia y quién sabe, a lo mejor mándamos medicina a freír espárragos (después de tanto esfuerzo, sería pa' matarnos... xD)
 
Ein?

Con ninguna.... no hay pasarelas hacia medicina. Si te refieres a si luego pidiendo acceso otra vez vía selectividad, te van a convalidar algo habiendo hecho primero de alguna carrera.... pues no se, supongo que eso dependerá de la carrera y sobre todo de la facultad/universidad.
 
nimin dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Una conocida mia el año pasado estuvo matriculada en filosofia hasta octubre que le dieron medicina, y porque sus padres estuvieron detras, que ya no tenia ganas de cambiarse XD.... yo espero entrar con mi 9'64 vía fp en alguna facultad, de todas maneras pedi de segunda opcion odontologia y luego farmacia, ya que en el caso de gran tragedia para el año q viene supongo que compartiendo cupo con selectividad entraria de fijo y sobretodo con odonto tendria casi todas las asignaturas de primero convalidadas
 
Respecto a que te convaliden muchas de primero por tener 1º de odontología completo, no des mucho por hecho... sobre todo si son distintas universidades.
 
Atrás
Arriba