¿Se tarda tanto en llegar desde Madrid?.

Estás Viendo:
¿Se tarda tanto en llegar desde Madrid?.

martacvm

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Hola. Me he matriculado en medicina en Alcalá, soy de fuera y me ire a vivir con mis hermanas que ya están en Madrid por la zona de Moncloa.
La facultad de medicina de Alcalá me gusta, pero estoy mirando y entre llegar a Nuevos Ministerios, casi una hora de tren de cercanías mas lo que tarde de la parada a la facultad...etc Me parece que puedo tardar en llegar una hora y media. ¿He hecho bien los cálculos o se tarda menos?.
Se me antoja mucho tiempo y mas para mi que soy de un sitio pequeño. Tres hora todos los días solo en ir y volver.
Estoy barajando también la posibilidad de la Rey Juan Carlos que me pilla lejos, pero no tanto.
La verdad estoy hecha un lio y me asusta tanto tiempo para llegar.
 
Opino igual que @elecasa
Cuanto menos tiempo pierdas en transporte, mejor.
Si no te cogen en una universidad cercana y tienes que irte lejos, yo te aconsejaría buscar una universidad a la que vayas en metro, preferiblemente. Si no pudiera ser, en cercanías y por último en bus.
Esto te lo digo más que nada porque el metro pasa con muchísima frecuencia, incluso en días de huelga, y tarda bastante menos que el tren (que suele tener más incidencias que el metro).

Esto es por experiencia propia y por gente de la facultad. Como dicen por arriba, cuanto más tiempo tengas para ti, ya sea para estudiar o descasar, mejor.
 
Atrás
Arriba