Se adelanta cuatro meses la convocatoria de becas y ayudas al estudio 2022-2023

Estás Viendo:
Se adelanta cuatro meses la convocatoria de becas y ayudas al estudio 2022-2023

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
El Gobierno adelanta cuatro meses la convocatoria de becas, que contará con una inversión de 2.134 millones de euros El Consejo de Ministros ha aprobado el 22 de febrero de 2022, el Real Decreto que regula la convocatoria de becas y ayudas al estudio 2022-2023, con un presupuesto un 45% superior al de 2017-2018 Está […]

The post Se adelanta cuatro meses la convocatoria de becas y ayudas al estudio 2022-2023 appeared first on casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR.

Continuar leyendo...
 
Si estoy haciendo 1o de fp aspirando a entrar el año que viene a la universidad, puedo hacer la solucitud para obtener beca en la universidad y en fp por si no entrara en la uni? Dando a entender que me darían la correspondiente a mis estudios
 
Sabéis más o menos cuál es el plazo? Y en nuestro caso, entiendo que tenemos que poner una universidad concreta aunque luego durante el proceso la podamos cambiar? Como aún no sabemos nada... Muchas gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento no poder echaros una mano, no tengo ni la más mínima idea de este tema.
Aqui se hablaba de la existencia de un pagina para resolver las dudas que tengais:

 
Buenas tardes,
¿Hay algún problema con la pagina de la beca?A mi no me deja entrar,me pone conexión no segura.¿Alguien sabe que puede ser?Gracias.
 
Atrás
Arriba