¿Qué se sabe del nuevo sistema de gestión de la convocatoria de becas?

Estás Viendo:
¿Qué se sabe del nuevo sistema de gestión de la convocatoria de becas?

MMgar

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
¿Qué se sabe del nuevo sistema de gestión de la convocatoria de #becas?
 
Última edición por un moderador:
a que te refieres?
al adelanto de plazos?
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
El ministerio de Educación y Formación Profesional, prepara cambios importantes con respecto a la gestión de las Becas de Carácter General, que afecta a los estudiantes universitarios.

A partir de este año, y para el curso 2022-2023, la solicitud de la beca se adelanta a los meses de marzo y abril, en los plazos que se especifique en la convocatoria. Estas nuevas fechas adelantan a las de cursos pasados, que venían siendo entre los meses de agosto y octubre.

Se informa a todo el estudiantado de la importancia de realizar la solicitud en los plazos que se informarán una vez se haya publicado la convocatoria, y que se difundirá por los medios habituales de comunicación de la universidad.
 
Holaa a todos!
Tengo una duda.. y no sé si alguno de vosotros podría resolvermela!!

Como este año las becas se solicitan en marzo, y aún no sabemos qué grado vamos a cursar , ni si es fuera de nuestra provincia, etc..

En caso de que haya que cambiar de comunidad , como sabrían que te tendrían que conceder la beca correspondiente a la residencia??


Gracias!!!!
 
Hola
gracias @MMgar por mantenernos informados, seria util que ademas de los enlaces a sitios complementarios (que no permiten ver la información sin registrarse), pusierais también un resumen

en cuanto a lo que preguntas @milagro4 , el ministerio ha publicado esto
 
Última edición:
Atrás
Arriba