Salario residentes

Estás Viendo:
Salario residentes

Los datos, como se indica al inicio del post, corresponden al 2007 en un inicio. Si te metes en la página, puedes ver como la gente aporta datos actualizados, así que seguramente algunas comunidades autónomas estaran más actualizadas que otra.
Pero quédate con la idea de : sueldos del 2007.
 
No no, me refiero a si estos sueldos son los resultantes tras la ''famosa'' subida que aplicaron o es antes. No sé la fecha del aumento xD
 
Si te metes en la página (métete de una vez !! :lol: ) verás como comentan lo de la subida y algunos de los sueldos que cuelgo ya estan actualizados con las subidas salariales de los sueldos de los residentes. Así que si tienes dudas : la página !! xD
 
Vale, ya he metido :lol:

Me ha llamado la atención un link que ha puesto alguien de ese foro que habla de Aragón:

RESUMEN RETRIBUTIVO

BASE 1125€ + COMPLEMENTO R1 0% DE LA BASE

R2 8% 90€

R3 18% 202€

R4 28% 315€

R5 38% 427€

GUARDIAS>

R1 60% FEA o 10€

R2 65% FEA o 11€

R3 70% FEA o 12€

R4 75% FEA o 13€

ALREDEDOR DE UNOS 400€/MES R1 Y 700€ R4 Y R5, MAS LOS 1000€/AÑO DE INCENTIVOS.

PORCENTAJES MEJORES QUE NADIE EN ESPAÑA ADICIÓN DE UN COMPLEMENTO QUE NADIE TIENE EN ESPAÑA.




¿400 euros al mes dan de incentivos a un R1 además de sus guardias y sueldo base?


Por cierto, también hablan que hay 2 pagas extraordinarias, es decir, dos sueldos base de más.
 
Armin dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Eso como en la mayoría de trabajos. En vez de tener un sueldo más grande en 12 pagas, lo tienes más pequeño, pero en junio y en navidad tienes regalito.

Esto no pasa en otros paises de la Unión Europea, aunque claro jaja, ni los sueldos ni los impuestos son los mismos.
 
Sólo que nuestra paga será el sueldo base y no el sueldo con guardias [ creo ]...por lo que equivaldrá a un mes, "nada más".
 
efectivamente, shadyund, los estatutarios -al igual que los funcionarios- no cobran sueldo 'plus' con la paga extra, sino el sueldo íntegro
 
Atrás
Arriba