S.O.S BIOQUIMICA

Estás Viendo:
S.O.S BIOQUIMICA

Enfiteuta

Nuevo Miembro
No se si es que no tengo base de bioquimica , o es que nos están exigiendo un nivel alto de esta materia en primero. A ver si alguien que haya cursado esta asignatura pueda dar algun truco o sistema para estudiar esta asignatura, y ya puestos a ver si alguien sabe de que tipo son las preguntas que se hacen en los exámenes , si son estrictamente químicas en plan formulación o es un poco mas teórico.
gracias por adelantado y un saludo a todos
 
No te preocupes con bioquímica. Yo soy el primero que no entendía nada, pero consultando en el Lenhinger se te disipan todas las dudas... Además, los examenes no son muy complicados, pero si son muy de pensar y tiene preguntas de todo tipo: facilillas, más normales y algunas difíciles para sacar nota. Eso si, no pienses en sacar notaza en bqª porque he visto pocos sobresalientes en esa asignatura...
 
¡Hola! He visto que hay un examen en Noviembre, ¿me podeis decir qué día exacto es, a qué hora y dónde? Y ¿qué temas entran? Es que no me la han convalidado y mañana me tengo matricular... ¡Porfi, que es urgente! :lol:
 
Hola Wen, el examen está fijado para el 15 de noviembre, respecto a la hora se presume que será a las 10 , y en cuanto al lugar no se ha dicho nada.
En lo que a temario se refiere, entra hasta el tema 20 creo recordar , aunque esto está aun por concretar.
Si tienes alguna duda escribe o quedamos en la facultad para explicarte mejor, como quieras.
un saludo
 
Gracias Enfiteuta, ya me he matriculado :p Iré sólo a los exámenes y a prácticas, que sino no puedo compaginarlo todo :lol:
 
Atrás
Arriba