RUCAB - Residencia Universitaria Caja Badajoz

Estás Viendo:
RUCAB - Residencia Universitaria Caja Badajoz

Martita

Nuevo Miembro
Hola!!!

Me ha enterado x el foro q hay bastante gente q va el proximo curso a la rucab.
Yo vivo desde mi primer ano en la rucab, este es mi tercero ano :)
De momento os quiero tranquilizar, las novatadas se tienen q llevar c tranquilidad y espirito de alegria :)
Durante las novatadas se conoce mucha gente!
Despues de novatadas, hay una fiesta del novato q esta sp muy bien***

A ver, nos podiamos ir conociendo aki en el foro y si teneis mas alguna preguntilla...

Nos vemos el domingo en la fila

P.S. Yo me llamo Marta, podiais decir vuestros nombres, para despues nos conocermos
 
Hola!!!

Bueno, pues yo si entrase en Badajoz si que intentaría coger plaza en la RUCAB.

Una pregunta: ¿ Ésta en el campus, cerca de la facultad de Medicina, o dónde?

Y más o menos, cuánto vale al mes...

Instalaciones...me han dicho que bastante buenas...

Cuéntame un poco si no es mucha molestia.

Gracias!!
 
Hola!!!

La resi esta en el campus, andando a pie queda 20 minutos de medicina. Pero hay una parada de autobuses justo delante de la puerta de la resi, por ejemplo las clases empiezan a las 8h y el autobus pasa a las 7h50m, llega a la hora a medicina.
Creo q es la mejor resi de badajoz. Hay piscina, tennis, campo de juegos, ginasio c actividades, biblioteca...te lo hacen td...limpieza de la habitacion, cambio de sabanas!
El ambiente es muy bueno, hay tb fiestas.
La resi sale al mes alrededor de 600 euros.

espero q te haya aclarado***
 
Pues muchísimas gracias!

La verdad es que indagando en el Google Earth puse RUCAB, y se me fue al lado de la plaza de toros, y siempre me han dicho que estaba en el campus. 20 minutos, es un buen rato andando, pero mejor si pasa un bus!! Ahora mismo no se donde cae, no me oriento muy bien, jeje!

Sobre las instalaciones, quería saberlo de alguien que viviese allí porque lo leí en su página web y la verdad me gustó y quería saber si era cierto o eran para decorar un poco...Y la idea de que haya piscina y gimnasio, además de todas las demás cosas, me gusta bastante!

Un saludo!! Y gracias de nuevo!
 
:p Hola, Martita me parece muy bien que hayas abierto este tema. Asi nos conocemos gente que vamos a la RUCAB.

Yo soy primeriza este año, tanto en la residencia como en la facultad de medicina.
Me dijeron que la residencia esta bien. espero que sea asi.

El primer año por lo que tengo entendido dan habitaciones dobles ¿verdad?
Me despido. ¡nos vemos en la residencia! :!:
bss

por cierto me llamo Pilar
 
Hola Pilar!!!

Si en el primer ano suelen ser habitaciones dobles. Lo q pasa a veces esq hay gente de primero q tb tiene individuales, pero eso ya depende de la seleccion q han hecho en la resi, es x nota de selectividad.

Nos vemos***
 
Yo vivo pegadíto al RUCAB, asique cuando estudie medicina no voy a tener problemas de ningun tipo xDD La verdad esque no merece la pena en absoluto cojer el 8 par llegar a la facultad, para eso sales diez minutos antes de casa y llegas de sobra, además de hacer un poco de ejercicio que tan malo no es.
 
Pero con la "tostá" de por la mañana...andar...fuf! jeje!

Es otra opción!

Un saludos a todos!
 
Atrás
Arriba