Resultados MIR por universidades

Estás Viendo:
Resultados MIR por universidades

Por supuesto que para todo hay que tener suerte en la vida pero las estadísticas están ahí y no son una “opinión” sino una realidad y por supuesto que en todos los sitios hay personas brillantes pero al parecer la facultad donde estudies influye en tus resultados del Mir y bastante!!
 
Sin embargo pienso que la exigencia es tremenda y sacarse la carrera en ciertas facultades es peor que las ingenierías de la politécnica de Madrid. Conozco gente que no soporta la presión y se van a otras facultades y es un hecho!!, no me lo invento… Por eso los resultados son el doble mejores que en alguna otra facultad donde la exigencia para aprobar es muy inferior
 
Yo no hablo ni de departamentos ni de intereses de profesores de ninguna facultad. Hablo del por qué de los resultados del Mir. Lo que digo es que es un hecho, no opiniones, que los resultados se deben en gran parte al enorme esfuerzo de los estudiantes más que a que a sus capacidades mayores o menores.
 
Acertar con la academia que más se adapte a tu estilo de trabajar lo veo yo más importante que la facultad.
Por cierto yo todavía no he mirado, este curso que entra veré como va el tema ese que después se llenan las academias. Un amigo de la UCM me comentó que en su cuarto la de Asturias en Oviedo ya estaba llena. Que ansias es la gente, lol. Que poca tranquilidad.
Mucha suerte a cada uno en sus facultades. A mi me quedan unos añitos todavía para el MIR.
 
Yo también creo que el resultado MIR depende de la preparación en la academia que elijas y de la persona.
La realidad es que los alumnos que sacan más de 13'5 en su primera PAU, son unos verdaderos cracks, con mentes privilegiadas y capacidad de estudio y de trabajo excepcional.
Estos alumnos brillantísimos están en su mayoría en las universidades públicas, y es de esperar que acaben con un excelente MIR.
Las universidades privadas tienen sus propios criterios de admisión y, en muchas de ellas pueden entrar alumnos con medias de bachillerato de 8 y algo. Estos alumnos no podrian estar en una pública con esa nota.
 
Atrás
Arriba