Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Martita18 dijo:Hola! acabo de ser admitida en la ucv, no soy de Valencia por lo tanto tendré que ir a un colegio mayor o una residencia... Estoy mirando y veo q todo está en el campus universitario de la pública y nose si estarán muy lejos o no de la universidad de medicina de la ucv, me gustaría que me ayudarais diciendo vuestras opiniones...!! gracias
jundum dijo:Hola, bueno yo tambien he sido admitido en la ucv todavia no me lo creo, yo tampoco soy de valencia y me habia planteado mas bien un piso, kirante tu qu ya tienes experiencia me podria decir si es muy dificil encontrar piso por la zona? y el precio mas o menos? muchas gracias y ya nos veremos en septiembre, espero k no seais muy duros con las novatadas xDDDD
Martita18 dijo:bueno bueno a ver esas novatadas... jajaja el ambiente es bueno en esa residencia entonces? hay alguna mas por alli cerca? es para tener mas opciones... que tal la fiesta por valencia? esque como nunca he estado no tengo ni idea pero supongo que que bien no? gracias por la informacion.
Martita18 dijo:La cena cuando es? y cuando empieza el curso? esque yo soy de Vitoria y para hacerme una idea, también me gustaría saber si es más dura la carrera que en la pública porque a mi me han dicho que si pero no lo sé, hay muchas prácticas de anatomía? lo siento si soy pesada jajaja!! lo más seguro que vaya al pesset porque si no hay más por alli cerc ay me has dicho que está bien me fiaré de tijejejje!! graciasssss
Martita18 dijo:La cena cuando es? y cuando empieza el curso? esque yo soy de Vitoria y para hacerme una idea, también me gustaría saber si es más dura la carrera que en la pública porque a mi me han dicho que si pero no lo sé, hay muchas prácticas de anatomía? lo siento si soy pesada jajaja!! lo más seguro que vaya al pesset porque si no hay más por alli cerc ay me has dicho que está bien me fiaré de tijejejje!! graciasssss
limau dijo:A mi tambien me han cogido para la catolica y tenia pensado ir al pesset,pero se puede aunque sea propio de pa publica??
La verdad esque tengo unas ganas de empezar ya![]()