Requisitos examen Mir

Estás Viendo:
Requisitos examen Mir

Carolpa

Nuevo Miembro
Hola
Estoy en los últimos exámenes de medicina y espero acabar ahora en julio. Pero si no apruebo todas y acabo en la convocatoria de noviembre y diciembre 2017, puedo presentarme al examen MIR en enero 2018?
Si alguien ha estado en esta situación o conoce a alguien que le ha pasado lo mismo le agradezco que me lo aclare.
Perdón si no he puesto el mensaje en el lugar correcto, soy nueva en el foro.
Gracias.
 
Buenas Carolpa!

El plazo para inscribirse al mirar empieza y acaba en septiembre (no recuerdo las fechas y además van cambiando). En ese momento debes haber terminado la carrera y no estar cursando una residencia, en caso contrario no puedes inscribirte. Por tanto si apruebas en julio no tienes problema pero si lo hicieras en noviembre - diciembre ya tendrías que esperarte a la siguiente convocatoria (2019).

Saludos y suerte!
 
Hola!
Efectivamente como dice @Alde, para poder hacer el examen MIR tienes que inscribirte a mediados-finales de septiembre, y para poder hacerlo necesitas tener el titulo (o resguardo) antes de que acabe esa fecha. A no ser que haya una opción que no conozco, es así. Espero que tengas mucha suerte y apruebes todas en julio ^^

Un saludo! :)
 
Atrás
Arriba