Requisitos examen Mir

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Carolpa

Nuevo Miembro
23 Jun 2017
2
0
1
30
Las palmas de Gran canaria
Carrera
Medicina
Universidad
Las palmas
Curso
6
Profesion
Estudiante
Hola
Estoy en los últimos exámenes de medicina y espero acabar ahora en julio. Pero si no apruebo todas y acabo en la convocatoria de noviembre y diciembre 2017, puedo presentarme al examen MIR en enero 2018?
Si alguien ha estado en esta situación o conoce a alguien que le ha pasado lo mismo le agradezco que me lo aclare.
Perdón si no he puesto el mensaje en el lugar correcto, soy nueva en el foro.
Gracias.

Alde

Miembro
18 Abr 2009
187
4
15
32
Carrera
Medicina
Otra
Enfermería
Universidad
UEM
Curso
Residente de anestesia
Profesion
Médico y enfermera
Hospital
Clínico San Carlos
Especialidad
Anestesia y reanimación
Nombre real
Marina
Buenas Carolpa!

El plazo para inscribirse al mirar empieza y acaba en septiembre (no recuerdo las fechas y además van cambiando). En ese momento debes haber terminado la carrera y no estar cursando una residencia, en caso contrario no puedes inscribirte. Por tanto si apruebas en julio no tienes problema pero si lo hicieras en noviembre - diciembre ya tendrías que esperarte a la siguiente convocatoria (2019).

Saludos y suerte!

Victor92

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
8 Nov 2015
497
149
45
27
Carrera
Medicina
Universidad
Salamanca
Curso
Completado
Profesion
Médico interno residente
Nombre real
Víctor
Hola!
Efectivamente como dice @Alde, para poder hacer el examen MIR tienes que inscribirte a mediados-finales de septiembre, y para poder hacerlo necesitas tener el titulo (o resguardo) antes de que acabe esa fecha. A no ser que haya una opción que no conozco, es así. Espero que tengas mucha suerte y apruebes todas en julio ^^

Un saludo! :)