Buenas, compi.
Ante todo, no te desanimes, entrar se puede entrar, sea cual sea tu nota. Mi historia es muy similar a la tuya.
Terminé en 2012 segundo de Bachillerato, con una media de 8,41, así que lo tenía muy dificil para entrar. En mi primera PAU tuve un 10,001, vamos, me salió fatal y mis ánimos cayeron por el suelo, un desastre, así que con el problemón que tuve me matricule en 1 de enfermería, pensando que al ser una carrera sanitaria al kgual que medicina me iba a llenar y satisfacer, pero no. Cada semana que pasaba en la carrera me daba cuenta de que eran carreras muy muy diferentes, que abarcan la "salud" desde enfoques muy diferenes, por ello son carreras diferentes, logicamente. Así que tras aprobar el primer curso y no queriendo rendirme y alcanzar mi sueño me preparé toda la PAU de nuevo para la convocatoria de Junio, y si, pensaba que esta vez lo iba a conseguir porque había habido demasiado esfuerzo, pero nuevamente me quedaba en el camino, y esta vez aún peor, con un 11,566, y no porque fuera menos nota, sino porque me había quedado más cerca. La PAU me salió muchísimo mejor, dada la diferencia, pero mi media de bachiller me jugó una mala pasada. Así que después de muchks llantos, comeduras de cabeza y muchis debates internos decidí agotar todas mis opciones y aposté por un ciclo superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Y sinceramente, después de un año allí y obteniendo un media de 9,8 en el primer curso estoy contentísimo. Ahora me encuentro preparandome dos específicas para septiembre, ya que e, ciclo solo aporta 10 puntos máximos. Así que estoy contentísimo porque sé que el próximo año enteré de cabeza y sobradisimo.
Esta es mi historia, y espero que tanto a ti como a todos aquellos que no ven luz en el camino y ven eso de "estudiar medicina" como algo de dioses, que sepan que HAY SOLUCIONES!!!! ÁNIMO!!!!