Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la primera adjudicación de Universitat Jaume 1 estoy en lista de espera con el número 167, hasta septiembre no hay nuevas adjudicaciones???
 
Buenos días! Alguien sabe si se puede saber en que posición estoy en la lista de espera de Cataluña? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
"En caso de producirse nuevas vacantes, el día 4 de septiembre se realizará la 2ª adjudicación de vacantes. Posteriormente, durante la primera quincena de septiembre las adjudicaciones se llevarán a cabo los martes y jueves; y durante la segunda quincena de septiembre, los jueves."
Esto es lo que pone en la pagina web. Asi que a esperar hasta septiembre!!
 
  • Like
Reacciones: Cql
Me he matriculado hoy en la UV.
No he contado pero diría que casi la mitad de la gente que llamaron no ha venido. Por lo menos 30 personas.

Ya no hay espacio en los grupos en castellano y cuando me matriculé casi no había en el grupo ARA tampoco.

La verdad que me he llevado muy mala impresión del personal de la U, en general nadie sabe lo que dice el otro, la mujer que me dió los datos de acceso no me dió una contraseña y ahora me dicen "ven otra vez mañana talvez lo podemos solucionar si no, no accederás al sistema hasta septiembre..." y te mandan entre secretaría y servicio de estudiantes cada uno diciendo que vayas al otro.. no sé todo muy poco profesional.

Si me llamen en septiembre de Madrid, creo que me voy a estudiar ahí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba