Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Tengo un 12.908 y estoy la 94 en la Complutense. Pensáis que saldrá alguna lista antes del 3 de Septiembre? Se movió la lista el año pasado? Visto lo ocurrido en la Autónoma -entran 96-, cabe pensar que pueda pasar lo mismo en la Complutense? Gracias.
 
El año pasado la complutense no se movio nada. Admiten a más gente en previsión de las personas que al final dejan la matrícula. No sé si este año ocurrirá lo mismo. La complu no suele bajar casi nunca.
 
Hola, hay alguna prevención de corte en Valladolid,, tengo 12,401 y puesto 481 de reserva. Me veo muy lejos de entrar.... alguien me puede orientar
 
Hola, con 12.778 y ya admitido en la RJC, mi primera opción es la UMH pero estoy en el puesto 132 después del primer movimiento de listas. Viendo que vuestra estimación es 12,690 - 12,740, realmente tengo posibilidades de entrar estando tan lejos (132) y podría ser antes de que acabe julio???
Muchisimas gracias por este excelente trabajo. Es de gran ayuda!!!
 
Tengo una duda que no sé si podéis resolverme. En mi preisncricioón de la comunidad valenciana puse la UV en primer lugar, UMH en 2 y Jaime I en tercer lugar. En UMH no hay que confirmar la continuidad en la lista y mañana sale la segunda adjudicación en la UV. Si no le doy a continuar a la lista de UV, sigo estando en la UMH o se me excluye también?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba