Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admitida en Murcia con un 13.160...ha bajado el primer corte respecto al año pasado, que fue un 13.176, aunque todavía no sé cuánto. Supongo que mañana informarán.

Renunciaré a la plaza si me admiten en la UCLM (Albacete)
 
Acordaos de actualizar vuestro estado en el observatorio. Si aún no os habíais inscrito, ahora es un buen momento también :)

Felicidades a tod@s los admitidos y paciencia a los que esperáis... A veces la situación se alarga bastante.
Cualquier cosa, ya sabéis!!

Un abrazo,

Sandra
 
Una duda, ¿las plazas se van asignando a lo largo del día?, ¿o si no has sido ya asignado a alguna deberás esperar hasta la 2a asignación?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las plazas ya han sido asignadas, al menos en Cataluña y Aragón, pero siempre se asignan automáticamente, es decir, que por ejemplo, en el caso de Cataluña cerraron el portal de acceso a la universidad los días previos a que salieran las asignaciones porque estaban colgando las asignaciones, para que una vez que lo abrieran todo el mundo pudiera saber si había entrado o no a la vez. No sé si me explico, pero si no has sido asignado, es que en primera asignación no has entrado, y cuando llegue la segunda, el día que la suban lo sabrás al momento, pero nunca tendrás que esperar hasta que salga la tuya x horas porque todas aparecen a la vez.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena.
Yo no sé qué decirte de cuál es mejor o peor. A mi cuantos más despejeis lista en Zaragoza, mejor jajaj.
Ahora en serio, Zaragoza no es mal sitio. Yo he hecho enfermería aquí este año y las clases son en la facul de Medicina. El ambiente parece bueno, aunque las sillas te revientan la espalda.
De prestigios y eso no te sé decir nada
 
NOTAS CATALUNYA

Medicina (Barcelona) UPF / UAB 12,704
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,641
Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,824
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,334
Medicina (Girona) UdG 12,258
Medicina (Lleida) UdL 12,264
Medicina (Manresa / Vic) UVic 11,914
Medicina (Reus) URV 12,362
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba