Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me gusta nada la organización que tienen. Unos te dicen una cosa y otros otra completamente distinta. Yo he llamado el mismo día a la Facultad de medicina y a la gestión académica, y me han dado notas diferentes. Es esto algo organizado?? Me parece que no.

Exactamente, la nota está en un 12,329. Ni ellos mismos se aclaran, imagínate lo TRANSPARENTE que está todo
 
Ha avanzado trece puestos, el corte está en el 12,329. Mi madre conoce a alguien que trabaja en administración de la universidad (aunque no en medicina) y le ha dicho que con el 12.308 estoy la 36, exactamente como sabía por el foro. También le ha dicho que a estas alturas no me haga ilusiones
 
Voy a enviar un email a Santander

A día de hoy sigo en el mismo puesto en Santander, me lo han confirmado desde la Facultad hace un momento. Tengo el 81 con un 12,282. Hasta ahora no se ha movido nada

Habrá que esperar a renuncias
 
Mi nota de 12,412 Se ha quedado primera en lista de espera de Valladolid.
Estoy en samtnder, si entrara en la siguiente, seguramente renunciaría a Santander.
Hay otra chica que es de Valladolid que estaba en Samtnder y ha renunciado para irse a Valladolid.
¿ Todavía habrá alguna renuncia y tendré posibilidades? Mientras tanto estoy en casa de un primo en Santander hasta que sepa lo que haré con mi vida.
Hay otras chicas andaluzas en Santander que han entrado en Valladolid , pero hasta mañana no se lo que harán.
 
Buenos días, ayer subió la UMU, el corte oficial provisional de medicina que es 12.605, yo con un 12.604 sigo esperando, no me creo que me me vaya a quedar fuera por una milésima
 
Acaban de actulaizar la pagina de Cataluña, suerte a todos, las notas de corte todavia no la han puesto. Yo me he quedado igual, supongo que será porque renuncie a la plaza de fisioterapia que tenía, al estar ya en Bilbao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba