Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo que en Castellon han admitido con 12.646 a dos personas , que estaban las dos en el puesto 12 eso quiere decir que en cada pueso puede haber mas de una persna o que . No lo entiendo

Alguien sabe como ha quedado la nota de corte en castellon. Muchas gracias por la información a todos , felicidades a los que habeis entrado. Y recordar que aunque esteis dentro es bueno que sigais informando para los que aun esperamos. Gracias
 
Yo creo que simplemente al tener la misma nota tendrán que entrar
Desconozco los criterios de admisión cuando dos personas tienen la misma nota
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que hacen en muchas universidades (no sé si en todas) es admitir a todos los que tienen la misma nota. Si se queda una plaza libre y los primeros en la lista de espera están 2 con la misma nota, o 3 o los que sean, entran todos aunque superen las plazas libres. No hay maneras de "desempatar", y lo único que podrían hacer sería ordenar por orden alfabético, que no sería nada justo (en realidad hay una, si un estudiante ha cursado por ejemplo el bachillerato artístico para acceder a medicina, en caso de empate con uno de la modalidad de ciencias no entraría, pero eso pasa en contadas ocasiones). Si vas por ejemplo a la lista de los llamamientos en Valladolid, verás que nunca "cortan" en medio de una nota; es decir, que si hay 10 con un 12,500 y la nota de corte se queda allí, aunque no haya plazas entran todos. Espero haberme explicado bien!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En caso de empate en la nota de admisión dentro del cupo general, (al menos en UCLM, que no es conocida por su trasparencia) tenendrán prioridad los solicitantes cuya materia general de modalidad o ciclo formativo pertenezca a la misma rama de conocimiento del estudio al que desea accder. Si persistiera el empate se atenderá a la mejor nota de acceso, que como sabéis no es la misma que la nota de admisión. Por lo que el orden de prelación es el que apare en las listas.
 
Vale pero lo que no entiendo es como pueden tener los dos candidatos el puesto nuemero 12 . Es decir puede que el puesto numero doce hay 15 personas poque tienen la misma nota en el puesto numero 10 haya 4 personas....Me parece una chapuza , aunque tengan la mima nota y entre todos el numero de puestos tiene que ser diferente, en Valladolid por ejemplo hay tres personas con un 12,41 pero tienen diferente numero de puesto.

Conclusión que esto no lo veo nada claro no se porque demonios las listas no son publicas como en Valladolid y así no hay confusión y habría menos llamadas y menos caos
 
Cierto porque en Huesca por ejemplo no sabemos cómo va ni el número en lista de espera ni nota.... imposible hacer planes.:(

Por todo esto es tan importante la labor de este foro...ayuda muchísimo!!!gracias a todos
 
Si y ya veo que la famosa Ley de Transparencia , en algunos ámbitos universitarios brilla por su ausencia
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba