Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admitida y matriculada en Santander con 12, 339. Anulo la matrícula en la UAB.
Mucha suerte a todos!!!
Y estoy buscando alojamiento en Santander. Si alguien está igual que yo mandadme un mensaje.
 
Hola
recordad no poner solo que habéis sido admitidos sino también con que nota, gracias

Tablas actualizadas, gracias por informar
Si te llaman de La Complutense, Albacete... u otra Universidad por favor avísanos
¿Quieres poner tu granito de arena en la comunidad casiMedicos?
- Cuéntanos tus logros
- Compartir conocimientos que ayuden a los usuarios de la comunidad a explorar el mundo.
• Puede ser tan sencillo como contar curiosidades, hacer reseñas, enviarnos fotos (propias) de tu centro,.... (valen tambien con el movil).
• Puede ser algo que te apasione.
• Puedes dedicarte a ayudar a otros; p. ej., respondiendo dudas en el foro.
-subir apuntes...
Habla sobre tu tema a los usuarios de la comunidad
- Hazte corresponsal, voluntarios que colaboran difundiendo / retroalimentando la comunidad
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
con noticias, actividades y recursos que se realicen en su centro de estudio y/o pueden ser interés.

Y todo aquello que se te ocurra
¿Te animas?

Gracias por vuestra colaboración.
Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información.
SI TE CONTACTAN POR TELÉFONO O MAIL DE ALGUNA FACULTAD, COMUNÍCALO

*Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?
 
Me acaban de mandar un correo de que estoy admitida en Huesca con 12.447. Llamo para renunciar y agilizar la lista de espera. Definitivamente me quedo en Salamanca. Muchísima suerte a todos los que esperáis, ojalá se resuelvan las adjudicaciones lo antes posible!!
 
Felicidades a todos y gracias, por vuestros mensajes, aunque esteis dentro si teneis noticias por favor enviar mensaje.Acordaros de los que esperamos.
 
Yo llamé un montón de veces a la CIUGA y no contestan......ellos no están preocupados por nuestra intranquilidad!!
 
A mi me acaban de enviar un email diciéndome que con un 12,282 tengo el puesto 87 Y que hay una plaza para hoy

Posiblemente llamen a alguien y también me imagino que habrán más renuncias
 
Buenos días a todos, acabo de llamar al número de contacto de la preinscripción de cataluña y me han explicado lo de las reasignaciones de ayer. Al parecer para que te den plazas en las reasignaciones de octubre tienes que volver a hacer la preinscripción de aquí al viernes si quieres las plazas. No lo entiendo porque probablemente al hacer la preinscripción me salga que no hay vacantes en Medicina. Me ha dicho que los que venimos de junio solo teníamos plaza hasta la 4ª reasignación o algo así, me he quedado bastante preocupada y no sé que hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba