Recomendaciones Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
Recomendaciones Documentación Sanitaria

Realizar preguntas por mensaje privado dificulta la posibilidad de recibir una respuesta, y entra en conflicto con el espiritu solidario de la gente que integra el foro.
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html

para compartir apuntes, etc.. teneis nuestra seccion de apuntes
http://apuntesmedicina.com/
o podeis usar dropbox, gdrive o similares
de todos modos para la semana mejorare la seccion de apuntes y subire los que me habeis enviado estas semanas que voy con retraso
y asi podreis participar mas activamente en actualizarlos y mantenerlos al dia, enviando los vuestros

Hola!!!
Perdón por la tardanza en responder, para la semana que viene subiré algunos apuntes que tengo ( con el trabajo no tengo mucho tiempo este finde), pero que los tengo que ordenar y descargar de mi correo :P de todas maneras en la página del SAS hay mucho boletines de codificación que os servirá para esa asignatura, están en PDF y se descargan sin problemas.

http://www.juntadeandalucia.es/servicio ... p?mater=9#

Os metéis en la pagina del sas, pincháis en publicaciones y luego en sistemas de información, ahí tienes los boletines que os comento de codificación, para esta asignatura los temas eran de esta página (todos los boletines de codificación de la CIE-9-MC)

En cuanto tenga un huequito subiré en la sección de apuntes algunos documentos que tengo de otras asignaturas.
Espero que sea de ayuda, y en cuanto recopile los que tengo os lo subiré.
Saludos!!!!

No te preocupes, cuando puedas :D ! Y gracias por la pagina que has pasado :3 ya les estoy echando un vistazillo ahora mismo :mrgreen:

Hola de nuevo!!! Perdón por el retraso en volver a responder, he recopilado algunos apuntes, sobre base de datos y definición y tratamiento de la documentación clínica, la cuestión ahora es: ¿cómo subo esos apuntes? :oops: , me metí en el apartado de apuntes de medicina, pero no logro averiguar como subirlos :( , de todas maneras los apuntes son parecidos a las páginas que os mandé, y sobre la asignatura de codificación lo tienes todo en la página del sas,
casimédicos me podría decir como subir esos apuntes?!?!

En cuanto sepa como subirlos, lo haré, y mientras tanto en esas páginas hay alguna orientación sobre los apuntes del ciclo!!! Saludos! y espero haber ayudado con esos apuntes, aunque sea un poquito :P

hola
cuando sea asi contactame por email o mp
porque me es imposible leer todos los mensajes
y por poco se me pasa este

ahi tienes las instrucciones
http://www.apuntesmedicina.com/necesita ... 3-vt2.html
de todos modos, estoy terminando el rediseño de casimedicos.com

e intentare volver habilitar el sistema para que los envieis directamente
(a ver si no hay que eliminarlo de nuevo por mal uso,.. spam...)
sino tambien los puedes subir a dropbox y poner aqui el enlace y luego ya los integro en el sistema

gracias por colaborar

Ok!!muchas gracias, lo intentaré subir mejor a dropbox, y sino pues volveré a contactar de nuevo contigo!!!
Saludos!!! :P

Laura
Hace tiempo que intento contactar con alguien que haya hecho Documentación Sanitaria en Málaga porque necesito los apuntes, pero ni aún yendo al IES me han dejado acceder a clases para preguntar.
Podríamos contactar de alguna forma para que me los pases si puedes por favor?
Pagados si quieres claro.

Hola¡¡ Yo intente coger plaza para estudiar Documentación Sanitaria pero no lo conseguí en Málaga, así que este año me lo he preparado por libre y me he presentado en Madrid, pero la verdad que he pagado la academia de Formación Universitaria y los apuntes no estaban bastante completos.
Si alguien me pudiera facilitar los apuntes para el año que viene poder presentarme.
Gracias

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en estos temas, aunque llevo varios años visitando estas páginas. Bueno os cuento mi caso, estoy acabando este año con mi carrera actual. Podología, y es una carrera que me ha encantado sinceramente, debido a que casi todas las asignaturas que tengo son medicas puras: derma, microbiología, anatomía, fisiopatología... etc. No obstante, mi sueño desde siempre ha sido entrar a medicina. sin embargo para conseguir nota me equivoqué de carrera. así que vuelvo a animarme a hacer un ciclo superior. Y me encuentro que este ciclo se hace en mi ciudad donde resido (Castellón de la Plana) y a solo 10 minutos de mi casa. Lo tendría todo perfecto. entonces quiero que con total sinceridad me digáis si es posible sacar mínimo un 9 en ese ciclo. Por mi cuenta decir, que esas asignaturas que son de medicina en mi carrera, he sacado buenas notas, 8 a 9 en la universidad, entonces me veo muy capacitado para enfrentar mi reto y convertirme en médico. Lo que sueño desde que tengo uso desde razón y sin exagerar. Pero como tantos otros, hice el tonto en bachiller, me dedique a conformarme con el aprobado y tener ganas de entrar a la universidad, y ahora hoy hoy maldigo ese tiempo. Soy una persona nueva desde que estoy en la universidad, más responsable, lo llevo todo al día y estudio todas las horas que haga falta. en selectivo en biología en mi año (2011), saqué un 8 en el exámen, química sin embargo fue una asignatura que por no estudiarla la suspendí, sin embargo en la universidad la aprobé y bastante bien. Tengo 22 años, y acabaría mi carrera este año, es decir, con 23. el ciclo es de 1 año y un semestre más por lo que me he informado en el centro donde se imparte. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera sobre este ciclo, de gente que ya haya estado, y poder cumplir de una vez ese maldito sueño que me perseguirá durante toda mi vida. Gracias.

Hola, yo hice el bachillerato humanístico y estoy pensando hacer Documentación Sanitaria. Quería tener información sobre de que va, ya que como vengo de letras no tengo ni idea. Es mas de hacer trabajos y exponer? o mas individual y empollar? Difícil o Fácil? Gracias :)

Olaa buenaas!! Soi nueva en esto del foro y nose muy bien como va pero temgo un par de dudas relacionadas con el ciclo de documentacion sanitaria y espero que algiiem pieda ayudarme :P soi de sevilla y necesito nota para entrar en fisiotwrapia. He terminado un ciclo superior de estetica pero mi nota es muy baja un 6 y me dijeron que este modulo es uno de losas fagiles para subir nota. Alguien puede aconjejarme acerca de este ciclo en sevilla?? Y otra pregunta x estoyuy perdida... para entrar en el modulo viniemdo de otro ciclo superior ¿tendre problemas para entrar por mi nota del otro modulo o n exigen una nota minima y puedo entrar teniendo el modulo? Xfis alguiem que me ayudee :?: graciaas besitos!!!

Hola buenas, este año entré en documentación sanitaria, pero entre en octubre por una baja que hubo en clase. ¿Creéis que podré seguir el ritmo de la clase entrando aun un mes más tarde que los demás?
Tengo que decir que voy con muchas ganas y que desde pequeña me ha tirado la sanidad. Estoy muy entusiasmada. Mi nota en bachillerato es de un 6.1 ¿creéis que sacaré buena nota en este ciclo?
Por cierto lo hago en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola muy buenas..... estaría interesado en saber donde puedo conseguir los temas de documentacion sanitaria, ya que quiero prepararme por libre. Gracias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Yo tambien quiero hacer documentación sanitaria pero a partir de ahora son 2 años, son las mismas asignaturas aunque hayan subido las horas? que asignaturas son? es facil como dicen?

Atrás