ranking de especialidad y hospitales

Estás Viendo:
ranking de especialidad y hospitales

No, no me acuerdo de mucho...pero siempre las llegué a entender así que confío en que me pase lo mismo XDD
 
Probablemente se acuerde de muy poco por no decir nada... (igual que de muchas otras asignaturas), pero por eso mismo se va a las academias a praparar el MIR, porque ahí te vuelven a explicar lo importante. Las cosas con el tiempo se olvidan, lo mismo da que sea la epidemiología que la cardiología (que en zaragoza la tenemos en 4º), lo que pasa es que es diferente tener que estudiar después de que esos conceptos hayan estado alguna vez por tu cabeza, que estudiar algo nuevo. Ojalá no nos olvidásemos de las cosas, seguro que muchos recién licenciados no se pasarían 7 meses estudiando al ritmo que estudian... (después de haberse pasado antes otros 6 años). :p
 
creedme, es mucho mejor que pregunten mucho epidemiologi y estadistica. SON preguntas que se suelen repetir año tras año, es poca materia, poco que estudiar de memoria y más de entender y hacer MIL preguntas. Al final las preguntas te salen solas, y es una de esas asignaturas que hacen subir muchos puntos. Siempre ponen alguna cosa rara, pero es la asignatura más agradecida del MIR, la más rentable en relación cosas que tengo que estudiar/preguntas(son unas 15 hojas del libro de CTo...y 25-30 preguntas...Digestivo son 140 hojas y las mismas preguntas)
 
Atrás
Arriba