Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estás Viendo:
Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aleejandro

Miembro
Soy Alejandro, tengo 19 años y estoy estudiando para el examen de admisión de medicina del CEU UCH, y estoy deseando que me cojan para empezar ya la carrera que hay ganas!
 
Bienvenido.
Si quieres consultar información relacionada con las notas del año pasado te recomiendo leer este post:
 
Hola buenas! He visto que también os habéis presentado al examen de acceso para medicina en Castellón, en mi caso yo vengo de fp y me he presentado al examen para medicine en alfara. Como os ha ido? Yo sinceramente no tengo muchas esperanzas porque me tuve que dejar la parte de física ya que en mi caso no he dado bachillerato y solo me he preparado química y biología para la pau, la parte de matemáticas también tuve que dejarmela osea que me la juego un poco bastante!! Si hay alguien más que hizo el examen en alfara me gustaría saber que tal le fue. Un saludo y mucha suerte! :))
 
Holaa yo también me he presentado, en primero de bachiller tengo un 8,4 de media. Aún así el examen me ha parecido muy difícil ( física y mate) ya que no te dejaban usar la calculadora y además no he dado física en el colegio. Los demás qué tal?
 
Hola, en el correo de la prueba, ponía que desde hoy dia, 30 estaría disponible la plantilla de corrección.
¿ Alguien la ha visto? Yo entro a la intranet pero no veo cambios.
 
en mi caso fatal la verdad jaja me pareció un examen un poco raro, la parte de física y mates me la deje pero habían preguntas de biología que me parecieron un poquito raras . Pero bueno aún queda la pau , a ver si hay suerte. A los demás bien ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba