¿Quiénes van a ser mis "peques" 2008?

Estás Viendo:
¿Quiénes van a ser mis "peques" 2008?

Sofi

Miembro destacado
Hola... bueno, sé que estoy despistadísima del foro (pero es lo que tiene la residencia, cuando llegas a casa lo único que quieres hacer es dormir y comer). ¿Quiénes habéis entrado en la UCM? Lo primero, enhorabuena, porque sois un@s maqiunorr@s (menuda nota de corte este año) y lo segundo que... ánimo, os esperan años geniales pero también muy duros. ¡A por todas!

¡Besotes!
 
Re: ¿Quiénes van a ser mis "peques"?

yo voy a ser uno de ellos!! jeje que bien estoy super contenta!!a ver que tal porque ya me estan metiendo miedo...
 
Re: ¿Quiénes van a ser mis "peques"?

Enhorabuena :):)

me acuerdo lo nervioso que estaba el año pasado por estas fechas :):) asi que si necesitais algo, aqui estoy ;)
 
Re: ¿Quiénes van a ser mis "peques"?

bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jua... eso es cierto, tendrá años el edificio, ¡pero nadie puede decir que no sea la más moderna! Bueno... que bienvenid@s y que espero teneros de "estudiantillos" dentro de unos añitos, cuando lleguéis a los hospitales.
 
Re: ¿Quiénes van a ser mis "peques"?

cual ha sido la nota de corte este año?? no se suponía que después del año pasado iban a bajar?? ah, y digo lo mismo que mis compis de segundo, esty para lo que se necesite, va??
 
Re: ¿Quiénes van a ser mis "peques"?

Esto... y ya que estoy... ¿alguien que pase a 3º? Es que, desde que estoy de resi, estoy ansiosa por tener "patitos"...
 
Re: ¿Quiénes van a ser mis "peques"?

Y otra... :)

Sofi, no me preguntes por qué, pero veo el R1 de tu perfil y me da un no se qué indefinible. Residente. Qué grande. Supongo que pienso en cuando yo sea (esperemos) residente, dentro de 1200 años aproximadamente, y me ilusiono y me muero de miedo a la vez. Sobre todo me muero de miedo. Y siento que somos unos canijos todos, sin ánimo de ofender a mis futuros compañeros.

Perdón por mis digresiones sin sentido :oops:
 
Re: ¿Quiénes van a ser mis "peques"?

sofi hehe yo pase a segundo :p hablamos el proximo año para ser tu patito XD heehhe tu en que hospi estas haciendo la residencia? yo pienso ir al clinico en 3ero :) saludos a todos , y a disfrutar el verano :):)
 
Re: ¿Quiénes van a ser mis "peques"?

Yo soy otra de 1º en la Complu
Soy de los que han tenido mala suerte y les toca el último día la matrícula.... :roll: jeje
En fin...que estoy muerta de miedo, pero bueno, a ver qué tal.
Besos
 
Re: ¿Quiénes van a ser mis "peques"?

Yo tambien entro!!! Acabo de hacer la matricula esta mañana y estaba un poco perdidilla, sin embargo el tramite fue rapido. :p Lo curioso es que no se en donde lei que no se podia elegir grupo pero he podido elegir!!! No sabia cual era mejor asi que escogi el primero, IA, no habre escogido mal, no???? :|
 
Re: ¿Quiénes van a ser mis "peques"?

Complu complu complu!!!!!
tiiiiiiiiiiiiiiitiiiitiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

compi compi compi :mrgreen:
 
Atrás
Arriba