Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este año me parece que en el foro no hay ni vascos ni casi nadie de fuera que vaya nuevo a la uni... nos tienen abandonados xDD. Ya empezaran a aparecer cuando empiecen las clases ^^AEMMIB dijo:¿no hay ningún vasco entre los nuevos o solo entran los foráneos en el foro? ¬¬
por lo que dices estan en el mismo colegio mayor....totita dijo:Hola acabort, mi hijo también esta matriculado en Bilbao para el próximo curso, aunque hicimos la matrícula provisional.
Cuando él estuvo en allí para pedir plaza le encantó la ciudad y la amabilidad de la gente. Además el director del colegio mayor al que iría es muy agradable, también es profesor de la facultad de medicina.
Lo único que nos frena de Bilbao es la lejanía de la facultad con la ciudad, pensamos que con la carga de trabajo que tienen los de medicina y encima tener que hacer todos los días casi media hora de autobús es una pasada.
Nosotros vivimos en Murcia y es una ciudad que vas a casi todas partes a pie. Por eso estamos esperando las siguientes listas de Valladolid o Huesca, aunque con un 8,37 quizás tengamos que esperar muy al final.
Si en las listas del día 14 de Huesca no está admitido probablemente no esperemos más y decida ir a Bilbao.
Un saludo.
tienes un MPPabloPablo dijo:Hola!
Yo también inicio el año que viene medicina en bilbao y además creo que iré al mismo colegio mayor que habeis mencionado.
Un saludo.