¿quien va a Bilbao?

Estás Viendo:
¿quien va a Bilbao?

Bueno, si al final se viene ya verás como está encantado, y lo del autobús...es inevitable, aunque te haces a los dos días.

Oye, ¿no hay ningún vasco entre los nuevos o solo entran los foráneos en el foro? ¬¬

Totita, por lo de los buses no te preocupes que no es para tanto, sobre todo si va a estar en Bilbao que para mi gusto es el que mejor esta comunicado, por ejemplo, yo que no soy de bilbao he llegado a estar sin hacer nada 1h y media mientras estaba esperando al bus y una chica de mi clase se ha pasado estos últimos 3 años yendo y viniendo todos los días de san sebastian, mientras que los de bilbo tienen varios buses cada media hora. De todas formas, solo serian 3 años, luego, si esta en bilbao, puede ir al hospital de Basurto que esta también allí.

AEMMIB dijo:
¿no hay ningún vasco entre los nuevos o solo entran los foráneos en el foro? ¬¬
Este año me parece que en el foro no hay ni vascos ni casi nadie de fuera que vaya nuevo a la uni... nos tienen abandonados xDD. Ya empezaran a aparecer cuando empiecen las clases ^^

totita dijo:
Hola acabort, mi hijo también esta matriculado en Bilbao para el próximo curso, aunque hicimos la matrícula provisional.

Cuando él estuvo en allí para pedir plaza le encantó la ciudad y la amabilidad de la gente. Además el director del colegio mayor al que iría es muy agradable, también es profesor de la facultad de medicina.

Lo único que nos frena de Bilbao es la lejanía de la facultad con la ciudad, pensamos que con la carga de trabajo que tienen los de medicina y encima tener que hacer todos los días casi media hora de autobús es una pasada.

Nosotros vivimos en Murcia y es una ciudad que vas a casi todas partes a pie. Por eso estamos esperando las siguientes listas de Valladolid o Huesca, aunque con un 8,37 quizás tengamos que esperar muy al final.

Si en las listas del día 14 de Huesca no está admitido probablemente no esperemos más y decida ir a Bilbao.

Un saludo.
por lo que dices estan en el mismo colegio mayor....
el bus esta a un par de minutos...
para mi no hubo duda, ya de Galicia es solo una hora menos que a valladolid/salamanca y nos gusta mas el Norte...(lo de la lluvia)
en ese colegio mayor tienen los desayunos y comidas en varias horas pensando precisamente en eso...
espero que se conoceran el jueves 24/viernes 25... que tienen la inauguracion del curso....
asi al menos son 2 que van al mismo sitio y malo sera que no se aclaren :lol: :lol:
PDse llama Andres como yo

Hola!
Yo también inicio el año que viene medicina en bilbao y además creo que iré al mismo colegio mayor que habeis mencionado.
Un saludo.

PabloPablo dijo:
Hola!
Yo también inicio el año que viene medicina en bilbao y además creo que iré al mismo colegio mayor que habeis mencionado.
Un saludo.
tienes un MP

pero en resumen si quieres contactar con Andres manda tus datos de tuenti y se los paso :lol: :lol:

Atrás