Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
scofield dijo:Hola!!!por lo visto parece que si hay ligeras diferenceias entre unas ciudadees y otras.....mañana???mi selectividad es el martes!!!deseamela mjor para entocnes!!!^^ xD XD muxas gracias!!a ti ke tal te ha ido?tienes ya la nota?1 saludo!
karmen_sg dijo:jajajaja qué gracia me ha hecho tu contestación myd xD La verdad es que yo al principio tampoco la entendí muy bien...
Yo a la mía le digo lo mismo, pero para ella como si no oyera porque al final siempre lo acaba mirando antes que yo. Como solo hace falta el número del DNI y siempre lleva una fotocopia del mío, pues muy no se lo ponen tampoco xDDmyd dijo:joder qué nervios por las notas de las narices, y pensar q hasta el 23 no las dan... y que por mucho que le he dicho y redicho a mi madre que no se le ocurra mirarlas (a las 7 de la mañana del 23 las ponen) conseguirá hacerse con mi clave y mirarlas XDDD
Gon dijo:El 23?? Qué tarde, no?
Aquí salen el 19, y eso que acabamos la sele el viernes!
Bufff.. necesito saber la nota ya mismo!!! No puedo esperar! Intento no pensar en la media ni nada, pero es imposible.
Hasta que no tenga asegurada una placita en medicina no podré disfrutar de las vacaciones en condiciones :S
Eloy dijo:Otra...
que vais a entrar tod@s....
menos yo! Ya veréis!