quien pone los examenes de selectividad en andalucia??

Estás Viendo:
quien pone los examenes de selectividad en andalucia??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

scofield

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
Pues eso... que queria que me dijesen si saben quien ha puesto los examenes de este año de selectividad en Andalucía...he leido por ahi que Cádiz, luego que Huelva, ahora Sevilla...alguien que me saque de esta duda???1 saludo!!!
 
debo de estar muuy empanao tio, peor no entiendo la pregunta... ¿cómo que quién pone los exámenes de selectividad? los exámenes de select los elaboran durante el año tio los profesores y eso...

no sé, no pillo eso de quién pone los exámenes... tú vas a la uni... te lo dan... y lo haces XD

saludos
 
Hola myd!

Me refiero a qué ciudad andaluza los ha puesto este año...cada año lo pone una diferente.,..1 saludo!espero vuestra respuesta urgentemente!! :S
 
a ok tio! que no me daba cuenta xD ni idea, no te puedo ayudar... a ver si alguien del foro lo sabe

un saludo
 
jajajaja qué gracia me ha hecho tu contestación myd xD La verdad es que yo al principio tampoco la entendí muy bien...

Tampoco puedo ayudarte pero si es verdad que en Andalucía cada año ponen el examen una provincia diferente, aquí en Castilla y León ocurrirá lo mismo?:S
Ni idea...
De todas formas, no da igual? Es decir, hay mucha diferencia entre exámenes de un año y otro según qué provincia los ha hecho?


Muchísima suerte scofield para mañana!!!
 
Hola!!!por lo visto parece que si hay ligeras diferenceias entre unas ciudadees y otras.....mañana???mi selectividad es el martes!!!deseamela mjor para entocnes!!!^^ xD XD muxas gracias!!a ti ke tal te ha ido?tienes ya la nota?1 saludo!
 
scofield dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


jaja uy perdona :oops: pensaba que empezábais mañana! Entonces suerte guardada para el martes;)
Pues aquí, en Castilla y León como somos prematuros...la hicimos 9, 10 y 11! y yo creo que bien, salí contenta de todos los exámenes en general... Ahora a esperar las notas el miércoles!:S ayayayayay!!!

unbesazoo*
 
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

xD yo la he leído otra vez y me ha ocurrido lo mismo... ¿cómo se puede estar tan empanado? xD

joder qué nervios por las notas de las narices, y pensar q hasta el 23 no las dan... y que por mucho que le he dicho y redicho a mi madre que no se le ocurra mirarlas (a las 7 de la mañana del 23 las ponen) conseguirá hacerse con mi clave y mirarlas XDDD

saludos!
 
El 23?? Qué tarde, no?

Aquí salen el 19, y eso que acabamos la sele el viernes!

Bufff.. necesito saber la nota ya mismo!!! No puedo esperar! Intento no pensar en la media ni nada, pero es imposible.
Hasta que no tenga asegurada una placita en medicina no podré disfrutar de las vacaciones en condiciones :S
 
Aquí eN Extremadura siempre son los mismo, o casi siempre, y supongo que de ambas comunidades...Yo sé que de Biología y Química son de la facultad de Badajoz (El de biología da histología en 2º de Medicina)


JEjejeje, pues dejarlas que las vean pero que no digan nada...mi padre la mirará pero vamos...que si me llama al móvil no le voy a hacer caso!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: pues aquí el 20 y terminé la selec el jueves! Pero Gon, si tu plaza ya la tienes desde 1º de bachiller!!!!!!!=)

PD: adivina?? jajajajajajajajajajaja...Carmen!!! Que se ofenden los "adivinos"
 
Aquí en Canarias los exámenes de Biología y Química son muy parecidos de unos años a otros, pudiendote encontrar que ponen problemas iguales (sin cambiar los datos ni nada) o preguntas que ponen a los mejor cada 2 o 3 años en las que no cambian ni los dibujos ni los apartados de las preguntas. En estos casos que es cuando mejor viene practicar con los exámenes de años anteriores, porque con un poco de suerte...

PD: fuera preocupaciones que este año entramos todos!! Que tengo yo un palpito :lol:
 
Carmen y Eloy, agradezco vuestro optimismo, en serio jajaja.. Soy consciente de que tengo bastantes posibilidades de entrar gracias a la media de bachiller, pero al fin y al cabo sólo es el 60%

La sele no me salió mal.. pero tampoco me salió tan bien como para tirar cohetes. El factor nervios me jugó una mala pasada en un par de ocasiones, y la verdad es que debido al cansancio post-exámenes tampoco estudié demasiado. Por eso prefiero no hacerme ilusiones.. Al menos no hasta el día 19. Según la nota que saque en la sele dormiré tranquilo a partir de entonces o necesitaré un par de tilas para ello. Ya veremos! Jajaja

En fin, mucha suerte a todos con las notas!!!!!

Dani, ojalá tengas razón!!! :)
 
Supongo que es normal que estés nervioso, pero yo creo que a todos los nervios nos jugaron una mala pasada. Aún así, tranquilo, tienes casi un 6 ya...es muchísimo!!!!Por un fallo en mates que hayas tenido no te va a suponer una bajada de entre uno a 4 puntos en la nota de selecitvidad...

Ánimo hombre!!=)
 
aqui acabo el 18 y están el 21,turururuuu!!!! eso es rapidez :lol: (algo bueno en castilla la mancha,weeee)

claro que vais a entrar, lo 1º es autoseguridad :) yo tengo mañana la pau y aqui estoy tan contenta pensando que entro xD!! esos animos gente!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba