¿Quién dijo miedo?

Estás Viendo:
¿Quién dijo miedo?

¡Hola a todos!

El momento que llevaba esperando dos largos e intensos años ha llegado hoy a las 14,15. Es entonces cuando he saltado de alegría porque no sabía si podría estudiar medicina.
El caso: ¿no tenéis miedo a que, tras tanto esfuerzo, no os guste la carrera? Yo no sé por qué pero de repente me ha entrado una angustia... no sé si podré aprobar alguna, si me gustarán las asignaturas... Bff no sé si esto es normal xD. ¿os pasó/está pasando esto mismo a vosotros?

¡Un saludo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Soy el único estudiante del mundo que pensó que medicina no sería pa tanto como dicen, que ni se preocupó de selectividad y que cuando le dijeron que estaba dentro dijo algo como: ah vale, me voy a dormir que tengo sueño ?!?!?!?
 
A ver Javierjavierjavier...

Vas a aprobar la mayoría (si estudias claro), aunque el cambio va a ser un poco brusco pero bueno.
Te gustarán la mayoría de tus asignaturas, además cuando veas las notas te animarás; mientras que tus amigos ingenieros vayan a por el 5 tú podrás seguir yendo a por el 8 o 9

Y bueno eso le pasa a la gente pero no sé por qué...si no te gusta (raro rarísimo) te cambias y punto, si te tienes que dejar para septiembre por agobios te la dejas y punto, cuando seas un buen médico o cirujano nadie se acordará de eso (algún enemigo envidioso como mucho xD)...

Va ánimo y no os comáis la cabeza por estas "chorradas" en serio :p
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Jajajajajajaja ay, me has hecho mucha gracia :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mí también me pasa Javier, no eres el único.. pero últimamente se me ha pasado un poco el "cague".. intento no preocuparme, estudiaré todo lo que pueda.. y ya. 8)
 
yo creo que mi angustia es también por tener que cambiar de ambiente, de ciudad, de no conocer a nadie...
Por cierto.. ¿hay alguien de fuera del País Vasco que también vaya a estudiar allí?

Un saludo!