Qué tal si vamos contando un poco nuestras vidas

Estás Viendo:
Qué tal si vamos contando un poco nuestras vidas

Soy una infiltrada del IIb :shock: pero es que he visto que hay alguien que tarda una hora en ir y me he dicho eeeeeeee que ya no soy la unica!!! Yo soy de toledo y pienso ir y venir todos los dias porque el AVE tarda media horita...pero luego me quedan 15 min de metro :roll: pero me anima saber que hay alguien mas que le echa horas... es que todo el mundo me dice estas locaaaaaaaaa pero la comida de mi madre es adictiva no puedo dejarla despues de tantos años... :lol:
Además pienso y hay gente de madrid que tarda casi lo mismo asi que...
 
jaja de eso mismo hablé con Iván hace un rato!
yo viviré en Madrid (soy de Ciudad Real) pero la media hora en metro no me la quita nadie..
pero bueno, se madruga y ya esta :)
 
angelica dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

:lol: :lol: :lol: Si te sirve de consuelo, yo vivo en Fuenlabrada, y siendo muy optimista, la hora de metro todas las mañanas no me la quita nadie. Pero bueno, ese tiempo se puede aprovechar para escuchar música y relajarse (bueno, esto más bien al volver, que al ir me quedaría dormido :lol: ), leer, repasar los apuntes... :mrgreen:

Saludos!
 
Ivanchu90 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Jajajajaaaaa, relajarse?? Si el metro da ajjjco, se para cada 2x3, vamos como sardinas en lata... Incluso ahora en verano, que lo cojo a las 7:30 para ir al curro, voy de pie apretujada contra los demás y siempre siempre tiene que tocarme un suculento sobaco a la altura de la nariz (sí, una es un taponcete jeje). A mí tampoco me quita nadie los 45 minutos de suplicio hasta la Uni, y eso que vivo en Madriz capitá. Así que ánimo, que el fin justifica los medios.
Por cierto, más adelante, por septiembre ya, habrá que ir pensando en quedar tod@s los aquí presentes para entrar en clase junt@s, no?? Os cundiría???
Besikoooos :mrgreen:
 
Que tal por aqui, compañeros de otra clase? XDD Buf, que si da asco el metro... kien no lo sepa se va a enterar pero bien XDDD Que no es lo mismo cogerlo cuando sales de marcha que no suele petarse que por la mañana temprano. Ahi si que aprendes a sobrevivir. Seleccion natural me dijeron que se llamaba ><
 
Benhard dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Más bien gente en conserva :mrgreen: Y encima abuitrados todos, peleando a muerte para pillar sitio. Eso sí, me he fijado y da gusto: cada vez hay más peña con un librito entre las manos en sus vagones, incluso cuando no hay ni hueco para dicho librito. Uuuuy, cuando nos toque a nosotros ir repasando los huesitos con el Altas de Anatomía en el metrooooo... :roll:
 
Pues yo estoy a 7 minutos andando de la facul... =) Es lo que tiene vivir en un colegio mayor...jejej! Alguien más en mi situación??
 
tu vas al chaminade no??
pues estamos cerquita porque voy al santa maria del estudiante, estan al lado segun vi en el mapa..
asi que coincidiremos yendo a la facultad!.ajajaj :p
 
hola, en primer lugar quiero pedir perdon se doy muchos errores :mrgreen: pero soy portugues.


soy novato en este foro tambien hihihihihi entonces me puedem informar de algo???qualquier cosa?? :mrgreen:

gracias

hasta pronto
 
Atrás
Arriba