Qué tal si vamos contando un poco nuestras vidas

Estás Viendo:
Qué tal si vamos contando un poco nuestras vidas

Katkat

Nuevo Miembro
Hey, muchachada!! Qué tal si vamos contando un poco nuestras vidas y tal y tal?? De dónde somos, por qué Medicina y lo que se nos ocurra xD. Así nos vamos conociendo y será menos :oops: reunirnos el primer día, que para mí es como si fuera al cole por primera vez jajaja manda ...., parece mentira :lol: Venga, animaos!!
 
Bueno empiezo yo jeje

Soy de Ciudad Real
y quiero hacer medicina desde que empecé el instituto XD
aunque también he tenido mis momentos de duda, pero siempre ha ganado esta carrera =)

me gusta leer, cine, salir mucho jaja (esperemos que se pueda seguir así algunos meses), y mil cosas más..
pero vamos que ya tendremos un curso entero para conocer nuestras aficiones a fondo :)

KatKat también nos lo tienes que contar tú :)

saludos!
 
Wow, Coco!! De Ciudad Real!! Mi vida está marcada por manchegos, y sobre todo por ciudadrrealeños (se dice/escribe asín??) jajajaja, conozco unos cuantos e incluso he ido de visita xD. Qué guay!!
Pues yo... ejem... yo... .. yo... soy una viejunaaaaa :cry: Vengo de un módulo de Laboratorio y ya bastantes años tenía cuando hice el módulo... Es que cuando los demás estudiaban yo hacía locurillas por ahí :mrgreen: , ahora toca pagar el pastel.
Para mí la Medicina también es algo que me llama la atención desde canija, pero siempre me autoperjuré que lo mío son las letras (lo típico que se dice :lol: ), hasta hace dos años...
Y poco más, la verdad. Aficiones tengo unas cuantas, pero no me centro en ninguna. Lo suyo es rodearse de buena gente, el qué hacer surge solo y una nunca se aburre xD.

(buf, dichoso calor hace en mi casa)...

Pozezo, ahí queda!! Un besote!!
 
Hola!!! Yo tambien me voy a presentar. :mrgreen:
Soy de Madrid (naci en Madrid) y siempre me ha gustado la medicina. No se, el funcionamiento del organismo, el ADN, la vida... me parece todo tan perfecto y misterioso a la vez... Por eso me gustaria profundizar y entender todo eso y luego supongo que tambien la satisfaccion de poder ayudar a la gente, curarles, descubrir que tienen, etc...
Y para terminar, de optativas he escogido ingles tecnico y analisis de datos geneticos. Y vosotros?? :lol:
 
Ei si es que los de Ciudad Real somos muy majos xDD
y por la edad no te preocupes :) que vas a empezar la carrera que quieres y eso es lo mejor ^^

Pues mis optativas son francés I y II
es que me dijeron que eran facilillas y como no se me da del todo mal y me gusta pues adelante xDD
a ver que tal luego xD
 
Bueno, pues yo me llamo Iván y soy de Madrid, más concretamente vivo en Fuenlabrada, así que la hora para ir y venir (y siendo muy optimista) no me la quita nadie :lol: Me gustaba medicina desde pequeñito, pero la verdad es que estaba dudando prácticamente hasta el final. Me encanta poder ayudar y curar a la gente, pero tenía miedo de que la carrera me viniera grande y fuera tan dura que al segundo dia tuviera que dejarlo. Pero bueno, me daba la nota y estoy encantadísimo de haberla escogido, espero que mis miedos no se cumplan y no me defraude.

Aficiones... pues lo típico, ir al cine, salir con los amigos, y ... viajar :p si por mi fuera visitaría todos y cada uno de los rincones del mundo 8) Sobre las optativas, yo cogí anatomia del aparato locomotor, recomendado por un estudiante que había allí y que me dijo que aunque no era de las más fáciles sí se hacían prácticas interesantes, y cultivo de células animales.

Y bueno, a ver si se va animando más gente a presentarse!!
 
Hola! Yo también he terminado por fin en el 1A... Aunque mi idea era ir al 2A, pero he tenido la enorme suerte de ser de los últimos en hacer la matrícula. Espero que no me miréis mal por ello :roll:
Me llamo Germán y soy de Madrid, más concretamente vivo en San Lorenzo de El Escorial... así que espero no acumular muchas ojeras a lo largo del año =S
He estado toda la vida en contacto con la medicina (ambos padres médicos complutenses ^^) y mi idea es hacer Psiquiatría, ya que me parece sin duda alguna la parte más interesante y siempre he tenido la sensación de no estar demasiado cuerdo (¿y quién no?) jejeje. Como asignaturas de LC tengo Francés I y Francés II: no estás sola mon amie!!. Me encanta la música y el cine; pero sobre todo viajar y la fiesta.. donde sea y cuando sea. Por cierto, me alegra ver que much@s más de la mitad de los que estáis aquí sois del sexo opuesto =)

Buenas nochees!
 
jaja barker no te miraremos mal por ser de los últimos en la matrícula xD a mi también me paso eso, y por eso me cogí el IA, pero quién sabe a lo mejor era nuestro destino (anda que como estoy.. xD)
yo en las especialidades aún no pienso jaja, primero empezar.. y ya tendré largos años para meditarlo xDDD

Qué grupo te cogiste de francés? L1 o L2??

y respecto a lo de chicas y chicos, parece ser que esto va equilibrado por el momento jeje

ciaaao!
 
coco dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bueno, ejem... lo que se dice "equilibraaaando".......... :mrgreen: Pero bueno, en Sanidad suele pasar: en mi módulo éramos 22, 19 tías (no terminamos a palos de milagro :lol: ), y la clase desprendía un agradable y empalagoso olor a perfumes y desodorantes de todo tipo. Nosotras pensábamos que los 3 chicos se iban a sentir como reyes, en su "harén" personal, pero qué va!! Todo lo contrario, formaron un frente de resistencia y bien que hicieron, que las chicas son guerreras y con tanta mujer más les valía andarse con ojo :p Pero tod@s sabemos que lo que importa en realidad es la persona, no lo que tiene entre las piernas.
 
Hola a todos!!bueno este mensaje va más concretamente para "Barker" porque yo también vivo en San Lorenzo de El EScorial!!!me ha alegrado mucho saber que alguien tambíen es de aquí!!!Yo voy a ir al grupo 2B pero bueno se puede tener amigos de otras clases no??un beso :mrgreen:
 
jajaj y que lo que tiene entre las piernas xDD
puuues sí, cierto es, si estamos más chicas que chicos no pasará nada, Iván y Germán no os sentais mal, somos simpáticas :)
 
Ivanchu90 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo tambien dude bastante este año, pues es muy dura y temi haber escogido mal. Ademas, tener a los padres en contra no ayudaba mucho. Pero al final acumule todas mis fuerzas y elegi sin mirar a tras. Soy consciente de que es dura pero es lo que me gusta, asi que resistire!!!!
 
jaja resistiremos juntos!
porque yo también estoy temiendo que me venga un poco grande esta carrera xDD
 
Bueno, ahora no nos tenemos que preocupar de eso, que ya habrá tiempo :lol: :lol: Y va a ser duro, pero entre todos lo conseguiremos! :mrgreen:

Y a ver si se animan más a presentarse, que falta todavía gente del IA!!
 
Yo también soy del IA 8)
Supongo que habrá bastante gente en nuestra clase porque yo fui a primera hora y solo quedaban primeros, y a la una volví por ahí y todavía había gente matriculándose
 
Holaa! yo tambien estoy en el 1A!. a ver que tal porque nos han metido 1 poco de miedo diciendo los unos eran ams dificiless!.
bueno yo soy de las palmas, aunque en realidad naci en madrid, pero con 2 años vinimos a las palmas... estudie en el colegio aleman y la verdad que tengo muchas ganas de empezar, pero tambien bastante miedo!!..jejeje..
1 saludo a todos complañeross!!
p.d: por cierto, alguien cogio aleman como libre eleccion?? por favorr que alguien me diga que siii!! jaja :p
 
Mira que bien, si al final vamos a ser un montón. Parece una tontería, pero si es verdad que es más difícil entre más se lleva mejor :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba