¿Qué Tal La Selectividad?

Estás Viendo:
¿Qué Tal La Selectividad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
[quote user="Eloy" post="9787"] Yo creo Karmen que quién te dijo eso se refería al acceso a la Universidad privada. Sino me equivoco, al hacerte la media que ellos hacen cuentan 2º el doble que primero, o algo así. [/quote]

Efectivamente Eloy :smile:

En Navarra cuenta 2º el doble que 1º.. pero vamos, que en la pública cuenta exactamente lo mismo.
 
Yo estoy super contento, con selectividad me ha quedado la nota 8,6 asi que voy a ir a la Facultad de Medicina
del Pais Vasco que tiene buena fama y el bus me para en la puerta de casa.

Gon-182 vas a ser compañero mio el año que viene??


Suerte a todos y animo que vamos a ser unos medicos cojonudos!!!
 
Felicidades alexneo5!!


Por cierto, gracias por la información!Me ha quedado todo super claro! :wink:



A mi solo me queda un examen para terminar este laaargo mes de junio...
Pero creo que los resultados van a ser chachis:p


La verdad, es que merece la pena hincar los codos durante todo el curso para luego pasarte un veranito de vicio.. :mrorange:



besos!!**
 
[quote user="alexneo5" post="9805"]Yo estoy super contento, con selectividad me ha quedado la nota 8,6 asi que voy a ir a la Facultad de Medicina
del Pais Vasco que tiene buena fama y el bus me para en la puerta de casa.

Gon-182 vas a ser compañero mio el año que viene??


Suerte a todos y animo que vamos a ser unos medicos cojonudos!!![/quote]

Dí que sí!! :lol:

Pues enhorabuena por esa pedazo de media!! Y no, no voy a ser compañero tuyo, aún me queda 2º de bachiller por delante!!

Pero si todo va bien, nos veremos por la UPV dentro de un año :wink:


Un saludo!! Y disfruta del verano!


Karmen.. todavía sigues de exámenes?? Yo ya terminé el colegio hace un mes :cool: Pero tecnicamente hoy empiezo mis vacaciones, puesto que me he examinado del CAE.. y he estado yendo a clase para prepararlo y eso..

Suerte!!
 
Aun así no es lo mismo hacer la media entre las notas medias de los dos cursos que hacerlo de una vez, porque en uno te sale la nota limpia y en el otro se redondea dos veces y puede dar lugar a sorpresas. A mi por ejemplo, me salía una nota haciendo las medias entre las de los dos cursos y de la otra forma, que es como la hacen me sale una décima menos (brbrbrbrb) así que si vas justito es una cosa muy a tener en cuenta.
 
Muy cierto

Los redondeos pueden hacer bajar la media.. o subirla! Si andas justo, lo mejor es hacerlo de esa manera

Un saludo :wink:
 
Gon-182..todavía no he terminado del todo.. :mad:

En mi instituto los profesores son muuuy pesadoss!!xDD

Y en teoría, acabaría las clases el 26..pero algunos de francés y de inglés son vamos de intercambio a austriaa el 22!..:p
Lo raro es que, ninguno hablamos alemán...pero supuestamente nos tenemos que comunicar con los austriacos en inglés o francés...jajaja
(Y con la familia, el lenguaje mímico universal xD)

Disfruta de tus vacaciones!!!
Yo no volveré a tocar ni un libro hasta que empiece 2º...
já! :wink:


Y para los de selectividad, ya nos diréis las notas a ver qué taal!!

Por cierto!Alguien de por aquí es de Castilla y León o más concretamente Salamanca..?? :razz:



Saludiillosss :loveit:
 
[quote user="karmen_sg" post="9818"]En mi instituto los profesores son muuuy pesadoss!!xDD[/quote]

Hay profesores pesados en todos lados. xD

[quote user="karmen_sg" post="9818"]vamos de intercambio a austriaa el 22!..:p[/quote]

Pues que lo pases muy bien. Ya contarás qué tal.

[quote user="karmen_sg" post="9818"]Y para los de selectividad, ya nos diréis las notas a ver qué taal!![/quote]

Sí, claro. En cuanto las sepa. A ver qué pasa.
 
Gracias Dr_Sinkut! :razz:

Pues este año mi padre se ha presentado a corregir selectividad pero no lo han cogido...:(
A mi que me hacía ilusión ver como corrige los exámenes...
Yo le animaría para que subiese nota a todo el mundo!jajaja
Y el próximo año,
claro está que no puede xD


Besitos y buen sábado:)
 
Mi profesora de inglés está corrigiendo actualmente exámenes de selectividad y dice que está tan estresada que no tiene tiempo para coregir los nuestros finales :lol:
 
Es que tiene que cansar corregir cientos de exámenes; y, además, de lo mismo... tiene que ser aburrido. Pero, alguien sabe cuánto cobra el corrector? Porque algo bueno tiene que tener para que casi todos los profesores quieran corregir.
 
Bueno, tampoco corriges cieeentos de exámenes, porque como máximo te suelen asignar un par de colegios o institutos, así que al final te tocan unos 200 para corregir.
Lo malo es que, en teoría, tienes que mirar los exámenes varias veces cada uno, para intentar ser lo más justo posible.

Sólo pueden corregir profesores de la pública, es decir, que hayan hecho unas oposiciones.. y sí, se les paga un plus. Pero créeme, no les interesa a todos, puesto que al fin y al cabo, es trabajo extra.. y en estas fechas ya apetece vacaciones :lol:

Un saludoo!!! :wink:
 
[quote user="Gon-182" post="9859"]Bueno, tampoco corriges cieeentos de exámenes, porque como máximo te suelen asignar un par de colegios o institutos, así que al final te tocan unos 200 para corregir.[/quote]

Bueno... 200 exámenes entra dentro de la clasificación de 'cientos'. Suponía que no corregía cada uno 900 exámenes.

[quote user="Gon-182" post="9859"]no les interesa a todos, puesto que al fin y al cabo, es trabajo extra.. y en estas fechas ya apetece vacaciones[/quote]

Ya, pero a todos les viene bien un sueldo extra.
 
[quote user="Dr_Sinkut" post="9860"] Ya, pero a todos les viene bien un sueldo extra.[/quote]

Te aseguro que no.. todo depende del nivel económico de cada uno. Y lo digo por casos muuy cercanos que conozco.

Si bien es verdad que sitios en los que se 'pelean' por poder ser corrector de selectividad.. pero en otras zonas ocurre todo lo contrario..

Y 200 si lo piensas bien tampoco son muchísimos.. Es más o menos lo que suelen estar acostumbrados a corregir
 
[quote user="Gon-182" post="9861"]Y 200 si lo piensas bien tampoco son muchísimos.. Es más o menos lo que suelen estar acostumbrados a corregir[/quote]

Pues también es verdad. Pero es que yo lo veía desde mi posición. Es que en mi instituto, entre los 4 bachilleratos (sin contar artes) no somos mas de 40. Así que tampoco se matan corrigiendo exámenes de 2 de bachiller.

[quote user="Gon-182" post="9861"]Si bien es verdad que sitios en los que se 'pelean' por poder ser corrector de selectividad.. pero en otras zonas ocurre todo lo contrario..[/quote]

Y también, los profesores de mi instituto se pelean por ser corrector de selectividad. xD
 
Claro.. es que depende de varios factores. En mi colegio por ejemplo, en bachiller seremos en total 200 personas.. y aunque mis profesores no pueden corregir por pertenecer a la privada, conozco un caso (de mi familia) que no tiene ningún interés en corregir, a pesar de que se lo hayan ofrecido varias veces.. Y es que si la situación económica es muy buena, sencillamente no hay ganas xDD

Un saludo :wink:
 
[quote user="Gon-182" post="9863"]Y es que si la situación económica es muy buena, sencillamente no hay ganas xD[/quote]

Hombre, claro. Si tu situación es muy buena económicamente hablando, no te vas a poner a corregir exámenes. Y no sólo por falta de ganas.
 
Por lo que me ha dicho mi padre, otros años le han pagado mil y pico euros...y vigilando en exámenes, 300€ o así.

Peeero te dan 200 exámenes en 5 días...
no da!!


xDDD

besoooss
 
Ola Airam1989 yo tb he hecho la PAU en Las Palmas, y espero estudiar medicina este, q creo q la nota me llega...espero conocerte para tener a alguien con quien hablar, ok?:) suerte, espero saber tus notas...y si entras o no, q seguro q si!!! SUERTE!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba