¿QUÉ NOTA SE NECESITA PARA SER ADMITIDO EN LA UEM, UAX, UFV O USPCEU?

Estás Viendo:
¿QUÉ NOTA SE NECESITA PARA SER ADMITIDO EN LA UEM, UAX, UFV O USPCEU?

¿QUÉ NOTA SE NECESITA PARA SER ADMITIDO EN LA UEM, UAX, UFV O USPCEU?

Hola buenas, soy un estudiante que ha terminado 2º de Bachillerato a la espera de hacer Selectividad. Tengo de media de Bachiller completo 8.6 . Quisiera saber que notas teneis vosotros para guiarme un poco y también saber con que nota de bachiller entraron los que estan cursando Medicina ahora. Gracias
 
En la UAX y en la UEM entras seguro salvo que hagas mal los exámenes de acceso.

Y en la pública entras también, ánimo.
 
Uem ceu y navarra. Y me cogieron en la católica de valencia entre los 500 primeros para hacer la prueba pero ya no me presenté
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

USPCEU, UEM, UAX, UFV Y UNAV.

En Navarra no me cogieron, pero me dieron opción a otros grados como el Doble Grado de Farmacia + Nutrición Humana y Dietética, Bioquimica, Farmacia... (El doble grado será mi opcion si no entro en medicina)

En el CEU tengo 7,312 sumando el 40% del examen y 60% de Bach (No creo que entre porque como mucho sulen bajar las listas hasta el 7,5)

Y ya estoy a la espera de UEM, UAX y UFV. La decana de la UEM le dijo a mi padre que la gente que entra alli ronda el 8 o 8,5, asi que espero entrar pero no se nada todavía

Mohamed como vas tu?
 
Pues yo he echado en la UAX solamente, más que nada porque es ahí donde quiero estudiar, me encanta la universidad. En caso de no ser admitido, pues quizás lo intentaría en Odonto en la misma UAX, que normalmente con una media de 7 entras sin problemas.
 
Hola, con 8,20 entré el año pasado en UEM y UAX. 1º medicina en la UAX se saca, pero estudiando muchas horas diarias. Esa es mi experiencia.
 
Hola, mi situación es la siguiente, estoy estudiando enfermeria en la UCAM (MURCIA) y quiero estudiar medicina en la europea de madrid, accedo a la carrera porque tengo un grado superior de laboratorio y mi nota media es un 8,64, por si tendría posibilidades, gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola. Yo hice 5 exámenes de acceso: Navarra, CEU, UAX, Francisco de Vitoria y Europea. Me cogieron en UAX y Europea y elegí la UAX aunque posteriormente entre en el CEU por qué lo normal es que las listas vayan corriendo. Yo tenía en bachillerato un 8,7 pero para entrar en las públicas depende mucho de cómo se te den los psicotécnicos y de la demandada que tenga cada universidad en ese año.
 
UEM Y UAX siguen llamando. La gente va renunciado muy poco a poco, según van saliendo las listas de las públicas, claro.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

De dificultad son similares, según lo que te guste más.
A fisio como hay que ir a clase pues si atiendes lo llevas más o menos al día y el profesor es buenísimo.
Anato no merece la pena ir a clase porque lo que te preguntan en los exámenes sale directamente de las diapositivas que dan y no hay asistencia obligatoria.

De todas formas la asignatura que tiene más suspensos en segundo es histología. En enero solo aprobamos el 11%.
 
Atrás
Arriba