QUÉ HOSPITAL ELIJO PARA EL SEGUNDO CICLO??

Estás Viendo:
QUÉ HOSPITAL ELIJO PARA EL SEGUNDO CICLO??

DraCiruelita

Nuevo Miembro
Wenas!! Acabo de terminar tercero de medicina en Alcalá y ahora me toca elegir hospital para cuarto, quinto y sexto de carrera. Tengo entendido que esto se hace por sorteo al azar, pero luego se puede cambiar entre tus compañeros si encuentras alguno que quiera. Mi pregunta es cuál de ellos creéis que es mejor elegir; es decir: en cual de ellos dan mejor las clases, o en cual hay mejores profesores, en cual te hacen más caso en prácticas... También sobre todo, si hay alguno en que las asignaturas (algunas o todas) sean más fáciles que en otros. Ahora los hospitales a elegir son Príncipe de Asturias, Ramón y Cajal, Guadalajara, y este año ha entrado nuevo el Gomez Ulla. Ya sé que muchas veces depende del médico que te toque y de la suerte que tengas, pero es por saber un poco cual sería mejor coger, porque desde donde vivo todos me pillan más o menos a igual distancia (o sea, muy lejos). Me han dicho que en el Ramón y cajal hay mucha gente, y que los médicos no te hacen mucho caso, y que en Guadalajara la asignatura de Ginecologia es muy complicada. Pero aún así me gustaría saber si eso es verdad y si hay más cosas que deba tener en cuenta a la hora de elegir.
Si me pudierais ayudar os lo agradecería, porque estoy un poco echa un lío!! Jajaja.
 
Siento la intrusión....jejeje. Yo te recomiendo el Gómez Ulla si lo que quieres es ir con un médico y que te expliquen y hacer un montón de cosas. Yo he acabado 6º interna en trauma lavándome en el quirófano todos los días. Hay poquitos pacientes y como eso deja tiempo para que el médico te explique pues es un lujo. Supongo que los profes serán los mismos que yo tuve porque siempre se apuntan a un bombardeo....para mí, difícil difícil fue Nefro, ORL y Maxilo porque el profe es un tanto "especial"...algún profe variará, pero no creo que mucho. Espero ser de ayuda y mucho ánimo
 
Atrás
Arriba