Que FP superior es mas fácil para entrar a medicina?

Estás Viendo:
Que FP superior es mas fácil para entrar a medicina?

Giu01

Nuevo Miembro
Hola! Os comento he terminado FP superior de imagen para el diagnostico y medicina nuclear y por circunstacias personales primero me salió bastante bajo, por lo que el 8,26 de segundo me bajo a 7,46. Vamos aunqun desde que termine primero vi las nulas posibilidades de sacar buena media intente esforzarme pero la verdad el fp como tal no me gusto, en cuestión a lo laboral creo que si mola pero aunque esta bien realmente quiero seguir adelante.
Ahora me estoy viendo con las manos atadas, por que podría realizar las especificas y aunque sacase los 4 puntos no me daria para entrar. He pensando en realizar otro fp o ya meterme a una privada y luego cambiarme a una publica pero no se que tan posible sea eso, me he informado y no es tan sencillo por lo que si me da algo de miedo. Tambien tengo en mente hacer el fp superior de radioterapia pero es que ademas de ser dificil, no me ayudaría nada en este tiempo para subir nota. Por que lo haría para que me compatibilicen y solo hacer segundo, pensando en que podría hacer selectividad el año que viene en caso de que en este no me fuese bien. El problema que veo es que segundo te mata, porque entre practicas y el proyecto pues te quita bastante tiempo. Bien la otra opción, como he mencionado antes es hacer otro fp superior (Lo malo que ya no tendré beca hasta que llegue a la uni) y no se cual elegir, si laboratorio o documentación sanitaria. Me da algo de miedo que al final no llegar a mi meta.
Un lio verdad?
Y bueno tengo 21 cumplidos, si hago otro fp acabare con 23… y sinceramente la edad y el paso del tiempo es algo que me agobia mucho. Pero bueno aun lo quiero intentar.
una lloradita y a seguir adelante jajajaja
porfa si podéis ayudarme en cuanto a ver cual fp podría ser más sencillo para sacar nota, os lo agradecería mucho, y donde podría hacerlo dentro de Andalucía, por que vaya muchas veces tambien dependen los profesores.
 
Última edición:
Atrás
Arriba