¿ QUE FP ESCOGER PARA LLEGAR AL GRADO DE ODONTOLOGIA O MEDICINA?

Estás Viendo:
¿ QUE FP ESCOGER PARA LLEGAR AL GRADO DE ODONTOLOGIA O MEDICINA?

JOSE ANGEL

Nuevo Miembro
Hola a todos.
Os planteo mi situación, a la espera de vuestro punto de vista o consejo.
Actualmente tengo dos ciclos de grado superior, de Prótesis dental e Higiene bucodental, en los cuales no tengo la nota suficiente para optar a dichos grados contando con la nota de las especificas de la PAU.
Me gustaría saber que fp es el adecuado para 1º sacar la máxima nota, y 2º que sea compatible para poder utilizar la nota para acceder a medicina u odontología.
Desde la universidad me dicen que podría elegir cualquier fp que sea de la rama de Ciencias de la Salud(actividades físicas y deportivas, dietética, anatomía patológica, radioterapia, salud ambiental, laboratorio clínico, imagen para el diagnostico , ….)

Muchas gracias de ante mano.
Un saludo.
 
Dicen que lo importante es que te guste, pero los más fáciles a priori , según he leído, son los de higiene bucodental, dietética y documentación sanitaria.
Yo voy a hacer el de documentación y administración sanitaria.
Si el lunes por alguna carambola del destino consigo entrar, anularía la plaza en el ciclo.
 
Gracias por tu respuesta.
¿Desde cualquier ciclo de grado superior de la rama de Ciencias de la Salud se puede acceder a medicina u odontología?
Mi preocupación es iniciar un FP, y luego que me digan que nos es valido para hacer la prescripción a los grados que me interesan.
¿Sabéis algo relacionado con el tema?
 
Yo sé cómo va en Andalucia , que pones el grado en medicina y te sale el listado de ciclos con acceso preferente. Puedes verlo aquí, hay muchos. En otras comunidades ni idea, como cada distrito va a su bola...

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba