Qué es una comision de apuntes??

Estás Viendo:
Qué es una comision de apuntes??

Repito, no se quienes os lo han dicho, pero lo que suelen colgar en ekasi son las presentaciones de clase que, según ellos, son los apuntes, así que mentir, no os han mentido... os han maquillado un poco la verdad :lol: :lol:

Aun así, de los profes que recuerdo que teníais, algunos es casi seguro que os darán apuntes, por ejemplo pedro de anato (que lo deja en kopiak) o Leonor, también de anato, que los suele dejar en consigna. Con estos 2 es tontería coger apuntes a no ser que queráis apuntar alguna curiosidad. No se que hará Concha, pero si por algún casual os da los apuntes, revisadlos, revisadlos y volver a revisadlos que os aseguro que tienen faltas a montón (lo se por experiencia).

Lo mejor para entender las clases es: intentar coger los mas importante (con el tiempo se coge practica) y luego en casa leer los apuntes para entenderlos bien. Ademas con el tiempo desarrollareis la habilidad de escuchar, memorizar trozos de la clase para escribirlos, escribirlos y entender, todo esto a la vez (e incluso os dará tiempo para hablar con vuestro compañero de mesa :lol: ). No os preocupéis que todos tuvimos problemas al principio con los apuntes

Off-topic: alguien me puede decir cómo se ha presentado Concha??? es que hoy nos ha surgido la curiosidad de si habrá superado su presentación de: "Hola, soy Concha... y soy virgo". He estado a punto de meterme en anato de 1º solo por escuchar la presentación :lol:
 
¿Y esas presentaciones que cuelgan en internet son lo mismo que lo que se supone que dejan que saquemos de sus ordenadores con pendrive?

Por cierto, Concha no se ha presentado oficialmente. La ha presentado José Luis, así que espero que cuando nos dé clase empiece por lo de "Hola, soy Concha y soy Virgo", :lol:
 
es que el nombre de usuario y la contraseña no son las mismas que usas para entrar a GAUR.
te tienes que fijar una vez entras en GAUR, donde pone "consulta cuenta de correo", y ahi está lo que debes poner para entrar a ekasi.
 
Eso es...Mira a ver si lo consigues, ya hay de bioquímica y biología ^^'

Y a ver si conseguimos las de estadística, aunque he encontrado un libro que aparece casi todo ^^'
 
Atrás
Arriba