Qué es una comision de apuntes??

Estás Viendo:
Qué es una comision de apuntes??

Alguien me puede explicar qué es exactamente eso de la comisión de apuntes y cómo funciona?, es que no lo tengo claro del todo. :oops:
1 saludo!!!
a ver si nos vemos por la facultad... :mrgreen: , bueno a Clari27 la veré en biologia, no?
 
Re: Pedazo de presentación...¬¬

Hola Cristi!! Pues en general, la comisión de apuntes es que un grupo de gente que quiera hacerla (puede ser toda la clase o sólo la gente que quiera) se dividen en grupos para coger los apuntes de las asignaturas , pasarlos a ordenador y luego se fotocopian o se cuelgan en internet para el resto de la gente. Eso sí, hay que compreometerse a coger los apuntes lo mejor posible, y a ser posible completarlos con dibujillos etc, y si algo está poco claro, mirarlo en un libro. La verdad es que, si se organiza bien y la gente coge bien los apuntes, sólo hay que preocuparse por coger apuntes el día que te toque comi... yo sólo tengo la experiencia de este último año, pero no está nada mal. Si queréis os llevo mañana los apuntes de Farma de la comi para que os hagais una idea...
No sé si me he explicado bien, si me falta algo que alguien lo añada, ok?
Saludetes!!
 
Re: Pedazo de presentación...¬¬

En mi clase del curso pasado estábamos casi todos apuntados (yo llegué más tarde de traslado y aún así me metí en un grupo). A ver si me acuerdo mañana y os llevo apuntes de la comi el año pasado (de 3º, no tengo otra) y os hacéis una idea.
 
Cristina a mi también me gustaría apuntarme, nunca se sabe cuando vas a necesitar contrastar tus apuntes y ademas si un día tienes que faltar tendrás la tranquilidad de tener los apuntes.
Con lo que sea, informarme. muxus!!
 
A mi todavía no me ha hecho falta apuntarme a la comi, aunque este año tengo pensado hacerlo, mas que nada para tener algo mas de tiempo. Aun así yo os recomendaría que, aunque os apuntéis a la comisión, sigáis cogiendo vuestros apuntes porque algunas veces las comisiones tienen fallos y vienen bien tener los apuntes propios para corregirlos (porque nadie es perfecto a la hora de copiar todo :lol: )
 
Tienes toda la razón, Gothikka, mis apuntes de la comi están con mil doscientas notas mías, había gente que se llevaba la grabadora para no perder nada, aún así siempre habrá algún fallo, y es que, como decía un profe mío en Huesca: "El mejor de los apuntes es peor que el peor de los libros"... De todas formas, como dices, la comi viene bien para tener más tiempo para estudiar, y cuando se acercan los exámenes se agradece!!
 
Yo intentaré pillar apuntes siempre, aunque habrá días que no pueda más, y lo de la grabadora es socorrido jeje
 
hoy nos han dicho los profes que van a poner todo lo que digan en clase en la página web de la UPV, no? entonces por que hay que coger apuntes? es que no se si lo he entendido bien... :oops:
 
Cristi!! Qué tal? Yo, por experiencia, te digo que no te fies mucho de lo que digan los profesores que van a poner en los exámenes... De todas formas, sólo algunos dejan las clases completas, y, por lo que ha dicho la de Biología, en su asignatura vamos a tener que tirar más de libro que de apuntes... En fin...Ya veremos!!! Aún es muy pronto para ver sus intenciones,jajaja!!
 
entonces es un poco arriesgado estar en clase simplemente atendiendo sin coger apuntes? o es suficiente con los libros de texto y la web de eIKASI? bueno ya se ira viendo, porque no he podido entrar a la pagina web esa, a ver si mañana ya me deja...
 
cristicristinita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no se que profes lo habrán dicho, pero a mi también me lo dijeron y lo único que ponían en ikasi era las presentaciones de clase, y la verdad es que solo con eso aprobar lo veo muy, muy chungo.
Con los apuntes que cojáis en clase es mas que suficiente para sacar el examen perfecto. Normalmente no hace falta ni tan siquiera usar libros
 
Libros

Pero habra k comprar los 4 libros que nos han recomendado (mathews, alberts, temas de biofisica i larsen) o mejor que no los compremos?
 
El de biofisica ni de coña, no os han dicho que os dan ellos los apuntes??? Ademas, para usarlo nada o casi nada durante un cuatrimestre no creo que te salga rentable. Los otros ya es cosa tuya, pero ya te digo que yo no los compre y tampoco los necesite
 
Que raro... siempre los dan... igual hasta que no os de merino no os lo dice. De todas maneras yo sigo teniéndolos, si queréis os los paso y miráis a ver si es lo mismo y os libráis de los apuntes de la aburriiiiiida biofisica
 
El de biofísica, me parece que ha sido el que ha hecho la presentación, ha dicho algo de un libro que se llamaba "Temas de biofísica" o algo así.
 
Atrás
Arriba