¿Que CFGS me aconsejais para sacar buena nota?

Estás Viendo:
¿Que CFGS me aconsejais para sacar buena nota?

Re: unas cuantas preguntas sobre ciclos formativos

Hola nikita!!!
Yo estoy en la misma situación que tu, bueno, lo estaba :lol: :lol: !!!, soy enfermero y desde hace unos años, me picaba la curiosidad por medicina. Decidí hacer un ciclo para acceder, a la vez que trabajaba. Hice el de Anatomia, que como ya han dicho es el más complicado, por la densidad de las asignaturas. Para ser sincero, y como ya apuntan por ahí arriba, para sacar un 5 no hace falta que ni vayas a clase, ahora, cuando tienes que sacar nota, y la más alta posible, porque nunca se sabe con esto de las notas de corte, la cosa cambia.
Mi situacion creo es como la tuya, trabajando, salir con los amigos, estudiar ir a clase, madrugar, pasar 17 horas fuera de casa, ......ufff!!!! si, un pequeño clavario, pero que se puede hacer, eso si, durante los exámenes, no hay otra cosa nada más que examenes, yo me pedia dias libres en el trabajo, para solo tener que ir a hacer los examanes y estudiar, ya que clases no tenia durante ese periodo.
Después de 2 años, y algo ( no mucho) de sacrificio aquí estoy, a las puertas de la uni, y espero que con mi media de 9,81 en alguna facultad me admitan. Quiero ir a la complutense.
Con esto, solo quiero animarte. :mrgreen:
 
Atrás
Arriba