¿Que CFGS me aconsejais para sacar buena nota?

Estás Viendo:
¿Que CFGS me aconsejais para sacar buena nota?

luwen

Nuevo Miembro
hola, lo primero presentarme :) mi nombre es ruben. Estoy estudiando medicina tradicional china(MTC) (si, el tema tabu para mucha gente xD) el caso es que a lo largo de los cursos he tenido que hacer asignaturas de medicina occidental y me pareció fascinante, ahora que me falta poco para terminar MTC me gustaría hacer medicina. para ello quería preguntaros ¿Qué ciclo formativo superior me aconsejaríais para sacar nota? se que todo es en relación a gustos, pero bueno, también sabemos que siempre hay algo mas fácil y algo mas difícil. las opciones que tengo en Valencia son:

ANATOMIA PATOLOGICA-CITOLOGIA
RADIOTERAPIA
SALUD AMBIENTAL
DIETETICA
HIGIENE BUCODENTAL
LABORATORIO DE DIAGNOSTICO CLINICO
ORTOPROTESICA
DOCUMENTACION SANITARIA
IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO


Me llama anatomia patologica por que creo que puede ayudarme a tener una semi-base paraluego empezar medicina.


en fin, muchas gracias por vuestra ayuda :)
 
Re: unas cuantas preguntas sobre ciclos formativos

Hola Luwen, veo que expusiste tu mensaje en febrero y sin respuesta...yo es que me registré hace poco. Bueno, la verdad es que creo que a partir de todos estos ciclos se puede acceder a medicina, hace unos años sólo se podía con el de Audioprótesis. Yo soy técnico de anatomía patológica, entre otras titulaciones y sólo pude sacar un 7 de media, o sea, que no me llega la nota porque piden un 9. Algunos años baja pero no creo que a menos de 8. Mi intención no es desanimar, sino ponertelo fácil y que te lo "curres" desde el primer día.
El ciclo de anatomía me gustó mucho pero me costó...al igual que todo en la vida, ha de haber complicaciones.
El de Nutrición y Dietética, me comentan que es muy fácil y por el cuál también se puede acceder a la Licenciatura de Medicina (de todas formas informate bien por si acaso).