Que carrera se puede estudiar después de enfermeria?

Estás Viendo:
Que carrera se puede estudiar después de enfermeria?

Júlia.

Nuevo Miembro
Hola, tengo 21 años y actualmente estoy en mi último año del grado de Enfermería. Me gusta mucho, pero creo que se me queda un poco corta sobretodo si me dedico en el ambito asistencial en un hospital. La cosa está en que a parte de enfermeria me gustan otras carreras como microbiologia, farmacia y genética. Se que teniendo Enfermería, tendria mas sentido estudiar psicología, fisioterapia o medicina, pero la verdad que no me gustan o no me atraen tanto como las otras que he mencionado anteriormente. Mi duda es que me recomendarian hacer, ya que me encantaria poder estudiar algo más, lo unico que no se si me serviria de mucho ya que puede que no tienen mucha relacion con Enfermería a la hora de trabajar. Que carrera creen que me podria servir más o mejor junto con Enfermería?
 
Creo que lo que te cuadra es un máster en alguna de esas materias. Busca másteres de esas materias que dices que te interesan, mira el perfil de acceso y seguramente encontrarás algunas universidades que admitan graduados en enfermería.
 
Atrás
Arriba