¿Q tal la prueba de mayores de 25 de la gente de Andalucia?

Estás Viendo:
¿Q tal la prueba de mayores de 25 de la gente de Andalucia?

Jaima

Miembro
Holaaaaaaaaaa futuros estudiantes de medicina hoy es el gran día, que tal las notas?
mucha suerte a todos¡¡¡¡¡¡
 
Hola Jaima, que tal, bien?
Pues aqui en Málaga han decidido alargar nuestra aflicción un día mas!! jejjej
Llamé a la universidad y dicen que hasta mañana no hay notas! Que remédio! A esperar un día más.
Mañana ya te contaré!
Besitos y ta mañana.

Jaima dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Hola Jaima! Pues no me salió como esperaba.......Estoy destrozada....
En química sabía que no me iban a dar mucha nota, pero un 4 me ha matado, no puedo con mi alma!!!!!
Un 4 !!! 4?????!!!! Es posible eso?! Con todo lo que he estudiado? Creo que me merecia minimo un 6, porque la teoria la he hecho bastante bien..... Y lo demás, comentario de texto me han dado un 5,75 otra sorpresita, no me esperaba tan poco.....Vaya tela....
Y los demas medianamente bien, lengua española un 8, traduccion de idioma 8,5; Estadistica 8,3 y biologia 6,7.
La nota final un 6,88......todavia tengo posibilidades de entrar a medicina, ya que la nota del año anterior fue 6,82, pero todo va en función de la nota de ese año..... A ver que pasa.
Bueno....Saludos y a ver si tenemos suerte!
 
pues me alegro que hayais aprobado yo he sacado un asqueroso 5,37 osea que me quedo como antes. asiq ue el año que viene lo vuelvo a intentar. micymel, hay posibilidad de que me pases algo de los apuntes? yo creo que me faltaban muchas cosas. bueno me alegro mucho por ti que seguro que entras, yo me he llevado un chasco tremendo,pero es lo que hay no? otro año sera. un beso y enhorabuena. espero tu respuesta.
 
Pero elbebe2, si aprobar has aprobado tu tambien! Lo que pasa es que un "aprobado" no nos garantiza nada, yo creia que al saber mi nota me iba a quedar mas tranquila, pero no es así, ahora habra que esperar a ver si puedo acceder a la carrera.....
Pero pienso reclamar, no creo que haya sido justa la nota. :shock:
Y por supuesto que te paso los apuntes, sé unas cuantas paginas en internet que me han ayudado bastante, los apuntes de quimica los consegui en el curso que hice, pero no creo que estén bien hechos, de ser así, hubiese sacado buena nota en quimica.He puesto tal y como me lo habian enseñado, y al final no me han dado la nota esperada.
Pero bueno, que se le va hacer?
Pero te envio todo para que compares con lo que tengas.Dame tu e-mail y te lo envio vale?
Besitos... :|

elbebe2 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
hola micymel, por una parte me alegro de que porfin tengas tus notas que aunque aprobastes se que no te dan la tranquilidad, desde luego q eso de las notas es una puñeta, pero no pierdas la esperanza hay muy pocas personas mayores de 25 q quieran estudiar medicina y además he oido q en malaga la prueba de este año era mas dificil por lo que seguro tú no eres la única que has suspendido química, de verdad q por lo demás tus notas han sido muy buenas pero no nos queda otra que esperar a las preinscricciones, rezar mucho y cruzar los dedos,...., un fuerte abrazo y animos.
P:D:. intenta llevar a revisión a quimica a ver si arañas un puntico más

micymel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Hola Jaima, la verdad es que he estado hablando con vários compañeros de curso y todos, absolutamente todos han suspendido química! Y no solo química, si no que éramos un grupo de mas de 20 personas, y apenas 4 hemos aprobado.
Me da mucha pena porque son personas que he visto lo que han estudiado y se han llevado un chasco tremendo. Mañana voy a reclamar las notas de quimica y comentario de texto, si consigo llegar a un 7 de media ya me quedo mas tranquila.
Pero de verdad que nos hemos sorprendido todos, hasta un chico super listo que conoci en el curso, su nota no ha llegado a un 5! No creo que el problema esté en el curso que hemos hecho. Todavia no conozco la nota de nadie que se haya preparado por cuenta propria, pero si los que han hecho de esa forma, han sacado notas superiores a las nuestras, tendré que admitir que el sistema del curso ha fallado...No sé, no quiero echar la culpa a nadie...jejjejej He sido yo la que no he estudiado lo suficiente e ya está.
Bueno jaima, gracias por los animos e ya te contaré si me han subido la nota o no.
Besitos.
 
Bueno micymel. aqui de 600 presentados han suspendido mas de 400 y pico, una barbaridad. Mas del 70%, dicen en secretaria que ha sido el peor año asi que mira que año nos fuimos a presentar! osea que me tengo que dar con un canto en los dientes con esta nota. yo tambien voy a reclamar a ver si me suben algo aunque un compañero fue ayer y dice que habia una barbaridad de gente, no me extraña! no se, me he desanimado muchicimo, tanto estudiar y sacrificar el estar con mis niñas y ya ves... Ya te he enviado mi e mail para que en cuanto puedas me mandes los apuntes que yo creo que es el mismo examen y empezare ya a estudiar para el proximo año. gracias. un beso y de nuevo me alegro muchisimo por ti, y jaima por ti tambien, ya sois novatillas de medicina, que bien! Tienes razon Jaima, el examen en Malaga como en sevilla, vamos en toda andalucia, ha sido exagerado de dificil comparado con otros años. asi que mira que triste! bueno que se le va a hacer, a mi como veis me ha dejado hecha polvo!
 
Vaya, un 70%?! Que mala leche!
Al final me voy alegrar de mi nota!
Hoy he ido a Málaga a reclamar, pero si te digo la verdad, me ha dado verguenza y todo, fué como estar en medio de heridos de una guerra, quejándose de enjaqueca.
No ha habido ni una sola persona que haya aprobado quimica, y mi nota, un 4, esta entre las mejores, es posible?!
Había gente a la cual le han dado 1 en comentario de texto, o 2,5 en quimica.....había de todo, 1 en idioma, en literatura, gente que yo conozco desde hace mucho tiempo, y sé que son super inteligentes y ni siquiera han llegado a un 5!
Increíble todo, no sé que ha pasado, me he quejado de mis 6,88 pero hasta ahora ha sido la mejor nota de todos que han hecho el curso,por lo que sé.
Pero de verdad que no me alegro por eso, como ya dije anteriormente, me dá pena por los demás.
Me he quejado de biología, química y comentário de texto, no pienso conseguir mucho, con que me suban al menos un puntito ya me doy por satisfecha.
Bueno bebe,he recebido tu mensaje y te enviaré los apuntes, dame un par de días a que me tranquilize un poco que estoy atacada de los nervios!!! jejjejje
Saludos a todos e ya os diré que ha pasado con la reclamacion.Besitos.

elbebe2 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Hola a todos, soy de Málaga y nuevo en este foro.
En primer lugar mi enhorabuena a todos lo que habeis conseguido entrar en medicina y a los que no también, porque el año que viene serán de los primeros.
Me he alegrado de que hay más gente como yo que quiere estudiar medicina a sus 30 años y dos niños ( por lo menos yo ), si os soy sincero cuando hablo con amigos no comento que quiero hacer el acceso y estudiar medicina, porque lo veo mision imposible y pienso que dirán este está tonto.
Este año me prepararé y me gustaría saber alguna academia en Málaga que prepare bien.
También me he llevado una grata sorpresa sobre la nota de corte, habia leido que estaba el año pasado en 8,62 !!!, pero no sabia que para mayores es distinta.jejejeje. que alivio.
¿ es verdad eso de que no quiere entrar mucha gente en medicina ?
Bueno me despido y ya ire haciendo más preguntillas porque estoy muy perdido.
Gracias y hasta más leer.- :p
 
Hola Alejandrin! bueno mi nota es una porqueria porque la verdad es que este año se han colado tela. Bueno decirte que al igual que tu tengo 31 años y dos peques, y si te soy sincera, me da vergüenza decir que me iba a presentar al examen de mayores de 25 y que queria hacer medicina, y claro, todo el mundo quiere dar su opinion, ya sabes, que si las niñas, la edad, el tiempo... que locura dice todo el mundo! menos mi marido que es el que me importa que me dice que a ver si asi lo saco de esta crisis que tenemos, jajaja. es el que me anima. bueno como ves este año no lo he conseguido pero lo intentare el que viene a ver que pasa. me alegro que te animes. y aqui estamos para lo que necesites. ah! pues si yo tambien he oido eso de que la gente no quiere hacer medicina, mira que bien, supongo que no se quieren pringar muchos años...a ver que pasa.
 
Hola elbebe, he visto que eres arquitecto técnico y quería hacerte una pregunta: ¿Teniendo una carrera se puede usar el acceso para mayores de 25?
 
Rapha, donde te has presentado?
(Y que notas tienes? es que quiero saber si tengo posibilidades....jejjeje :p )
 
Rapha1981 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Madre del amor hermoso!!!!!
Yo tengo un 6,88 y antes tenia esperanza de acceder a medicina ya que la nota de corte del año pasado fue 6,82 y el exámen este año ha estado super difícil en Málaga, comparado a los años anteriores, pero estoy viendo unas notazas por los foros de internet, que de verdad creo que con esta nota me llega ni pa enfermeria!!!jajjajajajja
Pero rapha, es la primera vez que te presentas? Y las opciones de sevilla son las mismas, química, biologia y estadistica?
Porque de verdad que me parece increíble! Pobre de mi....Os prometo que si entro en medicina, os invito a todos del foro a una caña!!!jajjajaj
 
Atrás
Arriba