Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaima dijo:Holaaaaaaaaaa futuros estudiantes de medicina hoy es el gran día, que tal las notas?
mucha suerte a todos¡¡¡¡¡¡
elbebe2 dijo:pues me alegro que hayais aprobado yo he sacado un asqueroso 5,37 osea que me quedo como antes. asiq ue el año que viene lo vuelvo a intentar. micymel, hay posibilidad de que me pases algo de los apuntes? yo creo que me faltaban muchas cosas. bueno me alegro mucho por ti que seguro que entras, yo me he llevado un chasco tremendo,pero es lo que hay no? otro año sera. un beso y enhorabuena. espero tu respuesta.
micymel dijo:Hola Jaima! Pues no me salió como esperaba.......Estoy destrozada....
En química sabía que no me iban a dar mucha nota, pero un 4 me ha matado, no puedo con mi alma!!!!!
Un 4 !!! 4?????!!!! Es posible eso?! Con todo lo que he estudiado? Creo que me merecia minimo un 6, porque la teoria la he hecho bastante bien..... Y lo demás, comentario de texto me han dado un 5,75 otra sorpresita, no me esperaba tan poco.....Vaya tela....
Y los demas medianamente bien, lengua española un 8, traduccion de idioma 8,5; Estadistica 8,3 y biologia 6,7.
La nota final un 6,88......todavia tengo posibilidades de entrar a medicina, ya que la nota del año anterior fue 6,82, pero todo va en función de la nota de ese año..... A ver que pasa.
Bueno....Saludos y a ver si tenemos suerte!
elbebe2 dijo:Bueno micymel. aqui de 600 presentados han suspendido mas de 400 y pico, una barbaridad. Mas del 70%, dicen en secretaria que ha sido el peor año asi que mira que año nos fuimos a presentar! osea que me tengo que dar con un canto en los dientes con esta nota. yo tambien voy a reclamar a ver si me suben algo aunque un compañero fue ayer y dice que habia una barbaridad de gente, no me extraña! no se, me he desanimado muchicimo, tanto estudiar y sacrificar el estar con mis niñas y ya ves... Ya te he enviado mi e mail para que en cuanto puedas me mandes los apuntes que yo creo que es el mismo examen y empezare ya a estudiar para el proximo año. gracias. un beso y de nuevo me alegro muchisimo por ti, y jaima por ti tambien, ya sois novatillas de medicina, que bien! Tienes razon Jaima, el examen en Malaga como en sevilla, vamos en toda andalucia, ha sido exagerado de dificil comparado con otros años. asi que mira que triste! bueno que se le va a hacer, a mi como veis me ha dejado hecha polvo!
Turbodiesel dijo:Hola elbebe, he visto que eres arquitecto técnico y quería hacerte una pregunta: ¿Teniendo una carrera se puede usar el acceso para mayores de 25?
Rapha1981 dijo:Os han pedido el certificado de notas de las pruebas de mayores de 25?
micymel dijo:Rapha1981 dijo:Os han pedido el certificado de notas de las pruebas de mayores de 25?
Hola Rapha, pues sí que lo han pedido, en Málaga hay que llevarlo a la facultad de derecho,el comprobante de haber superado el acceso y una fotocopia del DNI.(Ypor supuesto el original para comprobar).
micymel dijo:Rapha, donde te has presentado?
(Y que notas tienes? es que quiero saber si tengo posibilidades....jejjeje)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:Rapha1981 dijo:micymel dijo:Rapha, donde te has presentado?
(Y que notas tienes? es que quiero saber si tengo posibilidades....jejjeje)
Me presenté en Sevilla. Mi nota 8.87.
El orden de preinscripción que he puesto es:
1. Sevilla
2. Cádiz
3. Córdoba
4. Málaga
5. Granada