Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienen razón, no puedes pasarte de una carrera a otra sin más, y menos en medicina. Pero si haces primero de podologia y luego te quieres ir a enfermeria (dentro de la misma universidad, está claro, pública o privada) tienes que hacer una carta al rector o algo así, y quizas (solo quizas) te admitan el trámite. Eso informate en la uni que te interese, pero en principio, la opcion existe.maripd23 dijo:si yo por ejemplo estudio este año podologia porque no me da la nota para lo que quiero estudiar...podria hacer un año podologia y el año que viene poderme cambiar a enfermeria u otra carrera de sanidad????
http://www.ub.edu/acad/es/admision/grado/traslado.html
Personas con estudios universitarios oficiales parciales cursados en la UB que deseen cambiar de enseñanza [...] Las personas que deseen cambiar de enseñanza [...] pueden optar a las siguientes vías de admisión:
* Preinscripción universitaria
* Solicitud de reconocimiento de los créditos superados
y su respuesta ha sido:podria hacer un año podologia y el año que viene poderme cambiar a enfermeria
Por lo tanto, como dicen desde la Universidad, es una opción possible pero no te aseguran nada.Tècnicament és una opció possible. En tot cas, aquest trasllat d'expedient no està totalment garantitzat, sinó que dependrà de l'existència de places al grau en infermeria i, en última instància, de l'aprovació per part del centre.