Pruebas de admision

Estás Viendo:
Pruebas de admision

Qué pasa? Ande os habéis metio toos?... mientras estaba buceando por la web mencontrao este chat pero resulta que desde casi hace un mes esto anda más desierto que las calles de mi pueblo en invierno!!
Hola! Qué tal? Soy Noe de Zaragoza y como vosotr@s una futura medica dentro de algunos años!! También he echo las pruebas de la CEU de Madrid pa entrar pero el viernes me toca eso de la entrevista. Alguna idea? Alguna experiencia para compartir?
He leído por ahí que es mu fácil, que te preguntan cuatro cosas, pero... con eso van a seleccionar??? comor??? Te buscan las cosquillas con temas de actualidad como la eutanasia o el aborto?? o es más bien descríbete y dí que haces en tu tiempo libre?? Se lo hacen a toos los que han aprobao la prueba de admisión??
Como puede ser uno "apto" tras una entrevista?? Hay preguntas trampa??? Menudos nervios!! De solo pensalo ya me caigo del árbol!!
Pos naaa.... si aún queda alguien con fuerzas que porfa me exe una mano y sino... MUCHA SUERTE!!! Que las alegrías sencillas llenen vuestra vida!!! Un besote. :p
 
¡Hola Odonita! Siento no haberte podido contestar antes, que estaba de vacaciones :mrgreen: Ya habrás hecho la entrevista, ¿qué tal te ha ido? A mi me pareció una tontería, y no te preguntaban nada del otro mundo :lol: ¡¡Ahora a esperar hasta el 20 de julioooo!! Es una semana pero... ¡¡se me va a hacer eterna!! :oops: No sé a quién le harán las entrevistas, pero no creo que a todos los aprobados, porque sería hacer ¡casi mil entrevistas! :shock: Bueno mucha suerte a todos, ya nos diremos si al final nos cogen o no. ¡¡Qué nerviosssss!! :lol: ¡Besillos!
 
Hola!
Os informo según me han dicho a mi en el CEU que a partir de mañana (lunes), en la semana esa ya nos informan de las personas que admiten en medicina.
La entrevista a mi también me pareció una tontería, a mi más que nada me dió información sobre las asignaturas de la carrera y me preguntó lo típico ¿Por qué quieres hacer medicina?, etc. Lo único que no me dió buen rollito la seriedad durante todo el rato del psicólogo que solo escribía cosas XD, creo que era el psicólogo XD.
Bueno ya veremos si entramos. Suerte!
Adios!
 
Atrás
Arriba