Pruebas de admision

Estás Viendo:
Pruebas de admision

Hola a tod@s!!! yo también hice las pruebas y bueno.. jeje..creo que estoy igual que el resto de la gente jaja, me parecieron muuuy difíciles! me esperaba algo mas sencillo no sé...y sí, yo también era de las que no tenía ni idea de fisica, aiii q miedito..tan pocas plazas y tanta gente :S cruzaré los dedos! suerte para tod@s!!!
 
¡Hola Andreagt! Hay que tener en cuenta que como a la mayoría de las personas le parecieron difíciles, la media bajará. Como cuando entramos a la conferencia, que nos dijeron que el año pasado la nota más alta de mates fue un 6'5 (o algo así). Así que no te preocupes que seguro que te han salido mejor de lo que cres. Y, además, las notas de bachiller y selectividad cuentan mucho :p

No menciones las vacaciones cerecilla que se me ponen los dientes largos... jaja :lol: ¡Mucha suerte a las dos! :mrgreen: ¡Saludos!
 
6'5¿?¿??¿ en mate... a saber cual será este año la de física!! jaja
No tenia ni idea, a nosostros nos dijeron q la media este año podia ser de un 6 en vez de un 8 (por ejemplo), pero vamos, que sonó igual a lo de las notas de corte de selectividad... (que si q es cierto q puede ser así, pero tal y como están las cosas la nota solo sube!!!)

Q si!!! Hay que pensar en las vacaciones, q es el objetivo principal :p , pero siempre dando lo mejor eh?? no nos desanimemos!!!!

Animos con selectivo, y a ver como es el exámen de navarra.... :S

SUERTE!!!
 
Ei chicos!

Vosotros que también vais a navarra, sabeis si alli te dan una tabala periódica, aunque sea super sencilla¿?¿?

Ando algo perdida con eso...

Saludos y .... SUERTE que no queda nada ya!
 
hola! cerecilla, por si te sirve, yo hice las pruebas de la UNAV... ya en el 2001! :oops: y no te daban tabla periódica, pero si necesitabas algún número te lo incluían en el enunciado de la pregunta.No necesitas sabértela de memoria, ni te lo van a pedir en la carrera, así que no te la exigen... y si si supone que tienes que saber algo en especial , de la tabla, es algo muy, muy básico (no te puedo poner ejemplos, que ya tengo muy oxidado todo el tema de la química). No te agobies, porque si no te dan datos extras, es porque no los necesitas.
De todos modos alguien que haya hecho las pruebas un poco después que yo, te puede informar.
 
Eso más o menos fue lo que pensé yo, también en relación con el examen del Ceu, pero vi por ahí alguna pregunta en la que necesitabas saber la localización de los elementos... Pero bueno, supongo q sabiéndote las valencias y el grupo al que pertenecen ya te orientas bastante....
Muchas graciaspor contestar tan rápidamente!!!
A ver si hay suerte o, por el contrario, suena la flauta!! jeje
 
Hola a todos!! tranquilidad si fueron dificiles, porque lo normal es bajar la media y bastante!! yo creo k en las puebas no llegué al 7 si no que me quedé en un 6.97 o algo asi, es decir baje mas de un punto con respecto a la nota que luego obtienes en selectividad, y al final si que me admitieron. Lo unico sabeis cuando salen las listas?? es mas importante como quedeis alli colocadas, ya que eso probablemente si k os de una idea de como estais de cerca para poder entrar. Saludoss!!
 
¡Chicos! ¡Ya han sacado las notas de las pruebas en su página de internet! ¿Qué tal os ha ido? Yo estoy bastante bien posicionada, que a mucha gente luego le dará para la pública :mrgreen: Una cosilla, solamente llaman para hacer la entrevista a los que han arobado las pruebas, ¿no? ¡Saludos!
 
Pues la verdad es que prefiero el CEU porque vivo en Madrid y Pamplona me pilla muy lejos :roll: ¿Tú hiscist elas pruebas del CEU, Eloy? El 1º en las pruebas ha sacado un 8,11, INCREÍBLE, con lo difíciles que eran :shock: Bueno a ver si con la media de Selec y Bachiller se mueven un poco las listas... ¡Besillos!
 
jeje, no, no las hice. Pero entiendo perfectamente que prefieras quedarte en Madrid.

Suerteeeeeeeeee
 
Huola a todos!!!qué tal os fue en las listas? yo estoy un pelin tristona :( me quedé en el puesto 451..creeis que tengo alguna posibilidad? yo creo q no ju.. :cry:
 
¡No te desanimes Andreagt! Piensa que de casi 1700 personas quedar la 451... ¡está muy pero que MUY bien! Ten cuenta que hay mucha gente que ha hecho las pruebas sólo por si acaso y seguramente les dará para la pública, y además estos puestos no son PARA NADA definitivos porque no han contado las notas de Bachiller ni las de Selectividad (y las entrevistas, que las pueden poner negativas), así que ¡es muy fácil que subas de posición! Mira tú ahora no te comas mucho el tarro que ya verás como luego cambian mucho las listas :p ¡Suerte! ¡¡¡Y ánimos eeeeh!!! :mrgreen:
 
Huola!!! muchas gracias Wen!! la verdad esque necesitaba un pelin de animos porque me quedé un pelin mal...bueno, cruzaré los dedos!!! y si entramos, espero verteee!!! muchos besitos!
 
Hola!! Como va todo?
Yo tampoco estoy muy contenta la verdad..., además yo como no entro por bachillerato y selectividad que entro por titulados ya sé que nota me va a quedar, y la verdad, no es demasiado bueno, pero bueno... habrá que seguir adelante no? no se acaba el mundo!!
 
Huola!!! bueno cerecilla, no te desanimes, seguro que no estaras tan mal!la esperanza es lo último que se pierde no?jeje
 
¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Habéis hecho ya las preinscripciones? ¿Qué tal os fue la entrevista del CEU? Yo creo que bien, y tampoco me preguntó nada del otro mundo... así que no sé :oops:
 
mmm... pues creo q a mi no muy bien, porque es la primera noticia que tengo. Q yo supiera solo habían salido las notas de las pruebas de admisión, no la nota final ni la posición, asi que no tenia ni idea de que empezaran ya con las entrevistas....
 
Atrás
Arriba