Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los de más de un 8... espero que estemos dentro... El año pasado la lista de preadmitidos me han dicho que se quedó por una nota más alta, es decir, la lista de espera empezó en una nota más alta al 8,7 de este año, por lo que este año creo que hay notas más bajas y tendremos más opciones. Una chica el año pasado con más de un 9 estaba en lista de espera la primera convocatoria me han dicho.
 
Chicas cuando veáis que la lista se empieza mover porque Alguien me haya hecho el pago de la reserva por favor comunicarlo yo me he quedado en el 139
 
Sii por favor, cuando se admita a alguien de lista de espera en los próximos días decidlo, por favor, para hacednos una idea los que estamos después. Yo estoy en el 167
 
Yo me he quedado con un 8'52 el 75 (no lo sé de memoria). No creo que la lista corra hasta después de la Evau. Además entiendo que a esta lista se sumaran los que hagan la segunda prueba de acceso del 17 de abril y no obtengan plaza tampoco
En esta primera prueba y algunos de la segunda, van con puntos extra por ser antiguos alumnos y otras vicisitudes, de tal forma que hay algunos que van sobre 12 puntos.
Por los que he visto, estamos entre el 75 y la 200 en la lista de espera. En algún sitio he visto que el año pasado la lista corrió 300 personas, hasta el 7'92.
Conclusión: creo que estamos en una posición de lujo. No tenemos que pagar la tasa de reserva de plaza y estamos a un paso de la plaza, ya que en la lista de espera, no estamos mal situados.
Me equivoco? Que opináis vosotras?
 
Ojalá sea así ,yo me pregunto si sería buena idea presentarse otra vez al examen para subir nota que pensáis?No tengo ni idea si los que se presenten en segunda convocatoria y queden en la lista de espera se suman al final de nuestra lista de espera o cómo funciona
 
Estar situados en un buen puesto en la lista de espera es una gran ventaja, coincido.
Según tengo entendido, la lista de espera no va a correr hasta que se célebre la 2 prueba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba