Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de llamarles y me comunican que han rechazado a los que teníamos un numero muy alto en lista de espera, dado que preveen que la lista no se va a mover hasta nuestros puestos y que nuestras posibilidades de entrar son nulas...Pero esto varía cada año, si nos hubieran querido denegar que lo hubiesen hecho el día de la resolución y no hoy que ya tenemos un puesto asignado y que si entramos o no eso ya se verá
 
Alimerka, tu tienes el puesto 118, por lo que se supone que han denegado a todos los que están por debajo de ese puesto. A alguien con un puesto más alto también le han denegado?, todos los que estamos por debajo de ese puesto hemos sido denegados?
 
No lo entiendo , si el año pasado la lista corrió hasta el 700 y pico ... o han pre admitido este año a 300 o 400 de entrada y no lo sabemos ..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que la única explicación posible que le veo es eso, que hayan pre-admitido a tantos que sepan que no se va a mover la lista hasta nuestros puestos, como no sabemos a cuantos habrán pre-admitido este año (el año pasado admitieron a 130 más que plazas que tenían), tampoco nos sirve de referencia la lista...pero vaya que se me sigue haciendo todo raro, porque hace unos días la lista avanzo 30 puestos, y que 10 días tras la resolución hayan denegado plaza a unas 600 personas...Por que no lo hicieron el día de la resolución en vez de ahora?
De todas formas me parece fatal que admitan a más gente que plazas desde un principio...pero claro, así más gente paga la reserva porque como aún no se hizo selectividad ni salieron apenas listas de otras privadas, pagan la reserva casi todos los que son admitidos ahora
 
Alguien más por debajo del 118 que no haya sido denegado? Agradecería muchísimo esta información. De ser el caso, estamos ante dos situaciones, o que el correo aún no les haya llegado, o que hayan denegado a determinadas candidaturas por otras razones.
 
El mensaje que me han mandado a mí es de laCEU-UCH.
Y me dicen que la solicitud no es válida.
Luego he hablado con los de Madrid y me dicen que el 118 sí que está en la lista de espera
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, Ceu-UCH es la Cardenal Herrrera de Valencia, se deben de haber puesto en contacto contigo porque ha debido de haber algún problema con tu solicitud antes de hacer el examen.
Al resto nos han enviado un mensaje para explicarnos como acceder al examen ese día etc.
Asiq seguro que sigues en la lista en Madrid ya que repito el mensaje de que deniegan tu plaza es de la de Valencia.
 
Vale ok, entonces por ahora la persona con numero de lista más bajo denegado era la 368, hay alguien por debajo de ese puesto que no haya sido denegado?, todos los que estamos por debajo de ese puesto hemos sido denegados?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba