Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
leí un mensaje tuyo que habías iniciado ya una carrera... estoy en la misma situación y también con un 8,86 y una posición similar... en la solicitud de admisión ponían que había que era muy importante indicar si habíamos iniciado ya una carrera. No sé por qué les importa a ellos esa información, así que no sé qué pensar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también tengo una carrera iniciada, y no se como será en la UFV, pero el año pasado hice la solicitud para otra privada, teniendo que indicar también que ya había iniciado una carrera. Quedé la 9 en lista de espera desde el primer momento, y a finales de septiembre solo se había movido dos puestos. Pregunté, y resulta que habían hecho dos listas, una para admisión de bachiller que tuvo más movimiento, y otra para estudios universitarios iniciados/titulados. En principio, se supone que juntaban a todas las vías en una misma lista, pero al leer la normativa completa, había un párrafo en el que ponía que la uni se otorgaba el derecho a generar más de una lista. Personalmente, creo que algunas universidades pueden tener preferencias por los estudiantes de bachi y de acuerdo a su normativa, facilitarlo de alguna forma u otra.

Espero que este no sea el caso, y que tengas mucha suerte.
 
Lo mejor es consultar la normativa de cada universidad. En la cardenal herrera indicaban que en caso de producirse grandes desequilibrios podían generar varias listas, y claro, la de estudios iniciados apenas se mueve porque la gente de este perfil no suele rechazar plaza. En este caso en concreto no creo que fuese por favorecer a un perfil, sino que al convalidar asignaturas, si entramos muchos se forman grupos muy heterogéneos. Algunas en cambio si pueden tener preferencias y formar cupos para cada perfil, lo mejor es preguntar en cada universidad, pero a veces si se tienen estudios ya iniciados puede ser más difícil entrar.
 
Acaban de enviar las nuevas listas de espera o los nuevos pre admitidos de CEU! Mucha suerte a todos.
Enhorabuena a los preadmitidxs!
 
Yo estaba en el puesto un pco antes del 20 y me han pre-admitido, quizás a lo largo del día envíen la nueva lista. Mucha suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba