pruebas acceso UFV, CEU, UNAV

Estás Viendo:
pruebas acceso UFV, CEU, UNAV

hola marykuxi! me llamo María y voy a presentarme a las pruebas del CEU de castellón el 5 de abril y era por si podrias informarme del tipo de preguntas que ponen que estoy bastante perdida!!
muchas gracias!!

Hola marykuxi! me llamo Pepa, podrías informarme del tipo de preguntas que ponen en las pruebas que realiza el CEU Cardenal Herrera de Castellón, son el próximo sábado 5 de Abril
muchas gracias!!

Marykuxy, yo este año también me presento a las pruebas de Castellón ¿me podrías enviar las preguntas que recuerdas?, te enviaria un mensaje privado pero soy nuevo y no se muy bien como funciona esto.

Buenas, yo este año pretendo presentarme a las pruebas de Castellón, pero ando un poco perdido sobre las preguntas que me pueden preguntar ¿como podria mandarte un mensaje privado de manera que me puedas decir las preguntas que te preguntaron el año pasado?

Contamos contigo, para que puedas contar con nosotros, ¡AYÚDANOS a AYUDARTE! -Gracias-

PROCURAD ser SOLIDARIOS y no solo preguntar, recordad que lo que hay disponible, lo esta gracias a otros compañeros que lo han hecho

holaaaa a todos¡¡¡¡ no puedo recibir mensajes privados porque me lo han bloqueado¡¡ asi que agradecería que me escribieseis a soloparatusojos@... y os mando todas las preguntas que recuerdo. además si teneis cualquier duda os la resolveré sin ningún problema¡¡ un abrazo :)

hola
si hay algun fallo con avisar es suficiente, y como te dije por email, no deberias tener ningun problema con los mensajes privados
y sino avisa,... yo sigo esperando tu respuesta
pero visto que te quejas de que no los tienes y lo unico que das a entender es que los usas para enviar tu email
reiteradamente
pues tal vez deberiamos bloquearlos

de todos modos ya teneis lo que pediais
los foros restringidos
asi que ya no veo cual es el problema para escribir en
foro150.html
recordad ser solidarios y compartir para todos y no solo para unos pocos
o al menos si no os es util tal cual esta, pues nada avisad y los vuelvo a poner en abierto, porque a mi nunca me han gustado los foros restringidos y se ha hecho por vosotros
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
saludos

marykuxi dijo:
Hola Milano¡¡¡¡

Pues a ver, la prueba de la UNAV es la que me pareció más difícil. Fue un examen bastante largo y preguntaron de todo. El examen de biología fue difícil, preguntaban conceptos muy específicos que ni yo ni la mayoría de los que nos presentábamos sabíamos. Preguntaron muchas causas sobre orígenes de enfermedades, cómo se transmitían y hormonas y cosas como la insulina y el glucagón. química me pareció más fácil, eran preguntas de redox, teorías y demás que están en el programa de bachiller y física, no tenía ni idea porque no la di en bachiller y preguntaron casi todo teoría y algunas fórmulas. tbn nos hicieron un test de visión espacial, de comprensión de textos eligiendo la respuesta más acertada y de secuencias de lógica y otro test de personalidad donde preguntaban lo mismo de mil formas diferentes.

en el CEU de Madrid el temario era muy fácil. todo era de bachiller y además de biología y química tbn preguntaron matemáticas y física, aunque eran muy poc<as preguntas. le dieron muchísima importancia al inglés, eran como 90 preguntas(la mitad del examen más o menos) pero eran preguntas muy fáciles de tiempos verbales y vocabulario.

en el CEU Castellón el examen se centró en cultura. casi todas las preguntas eran sobre pintura, premios príncipe de Asturias, oscar, libros .... aunq tbn preguntaron biología (adn, virus,...) , química e ingles. si te presentas a esta uni dimelo y te paso preguntas que me acuerdo de bastantes y las suelen repetir cada año. Aquí el tipo test resta.
aquí sí que hacen entrevista personal, y me hicieron bastante presión. al principio eran preguntas sobre lo que haces en tu vida y tal, pero luego te ponen en situaciones donde te dicven qué harias como medico si te encontraras en esta situación...

y por ultimo me presenté a la UFV, donde el examen era de secuencia de abecedario, lógica,ingles y un test de personalidad.
aquí tbn tuve entrevista y la verdad fueron super amables. Fue la universidad que más me gustó por su plan de estudio y de formación y de hecho estudio aquí. estoy muy contenta, se lo recomiendo a todos los estudiantes. es bastante dura pero desde primero nos enseñan como ser un buen médico dsd la inmersión clínica precoz(cosa que no tiene ninguna otra universidad)

si tienes alguna duda, o quieres que te de más detalles sobre cualquier examen o sobre cómo es cada universidad sólo dilo¡¡

muchísimo animo¡¡¡:)

hola amiga me voy a presentar este fin de semana Ceu castellon para medicina, a ver si me puedes mandar a mi correo alguna pregunta especifica que recuerdes, muchas gracias

¿Puedes poner por aqui las preguntas que entraron?
Yo voy a Castellón con un 8.2 en primero ¿vostros con que nota vais?

Futuros médicos, os cuento mi experiencia del año pasado, TRANQUILIDAD, las pruebas de acceso por orden de dificultad, en mi opinión, fueron la UIC, UNAV y CEU Castellon.

A tener en cuenta en Navarra, id a comer tranquilamente y lejos de la UNAV, pues los restaurantes cercanos están saturados, os lo cuenta alguien que tuvo que presentarse sin comer. Pasad de ir a visitar colegios mayores y residencias, salvo que dispongáis de tiempo de sobra.

Las pruebas no son difíciles en sí, no hice física ni matemáticas en bachiller, por tanto no preocuparos.

Repito: TRANQUILIDAD, al final accedí al CEU y a la UNAV... Tranquilas.

casimedicos, ya te dije que uso los mp para ayudar a los demás. si no que lo digan ellos. a todos y cada uno de ellos les he respondido sus dudas y les he contado los contenidos de las pruebas.
tbn te dije que no tengo ningún problema por poner en el subforo las preguntas siempre y cuando sea realmente restringido.
Yo ya accedí a medicina pero poner las preguntas publicas no creo q le haga mucha gracia a las universidades y puede perjudicar a los futuros médicos.
asi que chicos mandadme vuestro correo por mp y os escribo todo o si es verdad que el foro es restringido lo pongo por aquí¡¡¡

se lo que cuesta entrar en medicina y ayudaré en todo lo posible¡¡ muchísimo animo a todos

Yo soy nuevo en este foro y no se como enviar mensajes privados, en el foro de universidades privadas creo que esta restringido y allí he propuesto un tema sobre preguntas de CEU donde podrías respondernos a todos nosotros en vez de contestarnos por privado. Muchas gracias por todo :)

hola marykuxi no se como ponerme en contacto contigo en privado para que me mandes las preguntas del CEU castellon, voy este finde y me gustaria saber que tengo que repasarme a última hora gracias si puese me las envias

Chicooos¡ vuelvo a insistir que no paso las preguntas así en público. los moderadores no me responden asi que no se si puedo colgarlas en el subforo o no.

siento las molestias,pero no veo bien lo de publicar las respuestas para que lo vean todos¡

Atrás